![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sírvanse todos tomar unas rondas a mi cuenta.
¿algún docto cofrade sabe que producto aplicar para tapar un porito del depósito de gasolina de un fuera borda?. Si es así le estaría muy agradecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sies un poro solo es muy posible que lo soluciones con un epoxi de nural por ejemplo. si el deposito es grande como de 50 litros o asi, no te va a funcionar si es pequeño si
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas birras....
Un remache,,,,, santa medicina ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas que invito yo!
![]() ![]() Rémora, tengo el mismo problema que tu! Pero en mi caso en vez de un poro tengo una pequeña raja. Es un depósito muy pequeño (menos de 2 litros) y tengo la raja en la parte de abajo. ¿Alguien puede aportar más información? He pensado en soldarlo. ¿Donde puedo encontrar alguien que sepa soldar plástico? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cervecitas para todos después de este verano.
Ya estamos de vuelta otra vez por este antro. Yo lo solucioné con epoxi, y ya, hace 4 años, y no pierde ni gota. Os cuento: Mi fueraborda, vino con el barco, es un Mariner 4 Cv y 2t, con depósito metálico, y tenía pequeñas fugas en la zona inferior, donde van soldadas unas chapas para fijarlo a la carcasa. Vi que ya lo habían intentado soldar con soldadura blanda, quizás estaño o algo así, y no funcionaba. Lo desmonté, lo lavé un montón de veces, y con una dremel y una muela lo lijé entero por la parte de abajo. Apliqué masilla de epoxi en las zonas afectadas, pero como algún poro estaba bastante inaccesible entre las chapas soldadas, decidí para curarme en salud, pintarlo por la parte de abajo con epoxi espesado con microesferas, casi de la textura de la leche condensada. Quedó perfecto. Lo único que hago, es dejar siempre abierto el respiradero del tapón, para evitar que el depósito coja presión. Ya os digo, varios años y ni gota. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay productos especiales, pero aún no he encontrado alguno que de buen resultado.
Si el depósito es de plástico, alguna vez fundiendo el plástico con soldador de estaño se ha solucionado. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|