![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jamás pense que mi humilde trabajo pudiera tener tan amable acojida!
Me han emocionado sinceramente vuestros comentarios y desde aqui, quiero agradecer a tod@s l@s que habeis visitado mi blog y especialmente a l@s que habeis tenido la amabilidad de dejar en el vuestra targeta de visita y vuestro comentario. Esto me dará más animo si cabe para terminar aquellos trabajos que deje pendientes y poner en marcha nuevos proyectos que tube que dejar temporalmente aparcados. ¡¡muchisimas gracias de verdad!! Maese tabernero, tened la bondad de servir a toda la parroquia lo que guste tomar que nunca sera suficiente para compensar tales muestras de amabilidad.¡Que los mejores vientos acompañen siempre vuestra singladura!
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué habéis hecho a las 13.53? | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-06-2007 23:44 |
| Habéis probado el Rafting??? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 12 | 31-05-2007 13:39 |
| Estoy emocionado | Pardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:29 |
| Emocionado Levanto Mi Copa Por Altair | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 96 | 14-02-2007 01:59 |