![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo que los dos días más felices eran el de la compra y el de la venta del barco? Acabo de vender mi joyita y tengo el corazón "partío". Lo he vendido bien
y relativamente rápido, lo que no es poco en estos tiempos. No podía quedármelo, mi nuevo puerto es, digamos que complicado, para un velero como el mío (no, ya no es tuyo!). Pero también ha sido mi primer barco, me ha enseñado mucho, me ha ayudado a navegar por tiempos difíciles y me ha permitido conocer gente maravillosa. Y por eso ya lo estoy añorando... Como dicen que las penas de amor con amor se quitan, me aplico el cuento y comienzo la búsqueda. Espero que sea tan interesante y excitante como lo fue la de mi primer corchito.Tabernero, unas ![]() que las pago yo! |
| 11 Cofrades agradecieron a pippi este mensaje: | ||
agb (17-09-2014), aventurera (17-09-2014), BICHO MORAIRA (17-09-2014), Cenachero (17-09-2014), duendes4 (17-09-2014), iperkeno (17-09-2014), J.R. (17-09-2014), LordNelson (17-09-2014), Panxut (17-09-2014), perseo56 (17-09-2014), vicand66 (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde estás, pero aquí nos tienes para quitarle el mono cuando no puedas más.
Un saludo y ánimo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
pippi (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es desear seguir tropezando con la misma piedra
![]() Ánimo y a por el siguiente ![]() Mientras unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lopard | ||
pippi (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que somos unos masoquistas!!!!
Suerte con el próximo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dos veces me ha pasado a mí, y la verdad, es que creo que siempre los echaré de menos. Nunca es el día más feliz la venta. y la verdad, creo que la compra tampoco. El más feliz es la primera vez que lo sacas TU por la bocana, y notas ese cambio de brisa en la cara, te giras hacia tu mujer con cara de tonto, y te sale un "eheheh" Son como nuestro perrete. Se van mas pronto de lo que esperamos, lo pasamos mal, pero acabamos con otro. Tómate un trago de buen Ron para pasar el trago, que invito yo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una botella de tequila...
si no se te quita , por lo menos se te olvida... ![]() Bueno fuera de tristezas, puedes distraer tu mente, sal con tus amigos, procura no estar solo, para que no tengas tiempo para pensar en lo que fue ese velero para ti... alejate de todo lo que te haga recordarlo... incluido este foro ...ya veras como en poco tiempo deseas otro con uma manga mas..."larga" el tiempo siempre pasa y hasta te dara gusto recordar todas las buenas cosas que pasaron...y podras recordarlas con ilusion y cariño desde el timon de tu proximo nuevo velero. Mucha Suerte! esta la pago yo para animar la fiesta |
|
|
||||
|
||||
![]() Pippi, se te olvida la peor pregunta el día de la compra: Lo podré pagar???? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|