![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aprobé el examen teórico de Patron de Yate en Madrid en las convocatorias de Diciembre/13 y Junio/14. Tengo pendiente de hacer las practicas pero me ha resultado imposible hasta ahora. Con la entrada en vigor de la nueva legislación el proximo día 11 de Enero, tengo que hacer las practicas antes de esa fecha o puedo hacerlas después de acuerdo a la normativa anterior? Alguien estaría informado como para decirme que hacer? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no solo puedes hacerlas si no que sería una tonteria que no las hicieras antes del dia 10 de enero del 2015, pues te ahorrarías la mitad de horas con el consiguiente coste economico que supondra. despues de la entrada en vigor tendrias que hacer 48 horas en régimen de travesía y ademas un curso de corto alcance de radio-operador de 12 horas que tambien se encarece con respecto ahora que serían 4 horas. te aconsejo que las hagas si puedes pues luego tendras 24 meses para solicitar el titulo, un saludoy enhorabuena por es PATRON DE YATE
![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|