![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , cofrades:
Vereis quiero instalar dos mordazas mas del tipo "K", como las de la foto, en la cubierta, pero me interesaba instalar las superpuestas, es decir una encina de la otra...como se instalan los desviadrizas si quieres tener mas lineas desviadas. Alguien las ha instalado alguna vez de esa forma?...no se si la de arriba frenara a la de abajo...por eso mi duda. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
![]() Y la foto? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , cofrades:
Vereis quiero instalar dos mordazas mas del tipo "K", como las de la foto, en la cubierta, pero me interesaba instalar las superpuestas, es decir una encina de la otra...como se instalan los desviadrizas si quieres tener mas lineas desviadas. Alguien las ha instalado alguna vez de esa forma?...no se si la de arriba frenara a la de abajo...por eso mi duda. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Que foto?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Osea.. un mordedor de "dos pisos" ? ![]() tendrias que dejar espacio suficiente entre los mordedores para poder lliberar el cabo que trabaja en el inferior, lo que supone como mínimo dejar al aire otro tanto del calibre del cabo, probablemente más. Pienso que aunque técnicamente lo lograras a base de tornillos largos, tuercas, contratuercas, arandelas y pletinas, la palanca que soportaría el conjunto con el cabo superior mordido y en tensión arrancaría el invento o como mínimo lo doblaría todo hacia adelante. Si además se tratase de un reenvío desde proa a la bañera tendrías los dos cabos paralelos y en altura sobre cubierta, lo que seria muy incómodo y propenso a tropezones. No se, no se ![]() saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que puedas hacelo y que sea operativo, si es problema de espacio pon esto, p.e.
![]() o mordedores apilables, p.e. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
berpul (10-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Cofrade Jiakua...muy buena idea. No conocia estos mordedores para 2 cabos...Me puedes indicar de que marca es la imagen, o donde lo puedo comprar? Gracias
|
||||
|
||||
|
harken tiene, y probablemente otras marcas, recuerdo haber visto 1 ronstan hace años
o estos mordedores apilables. http://www.sky-international.com/pro...32-club-cleat/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|