![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades, parece que voy a tener que emigrar de mi puerto actual. Me va bastante bien la zona de Catellón y he visto que Burriananova tiene precios razonables. Alguien lo conoce y me puede dar alguna impresión. Estoy buscando algo tranquilo y que en puerto el barco no se menee demasiado porque algún miembro de la tripulación tiene problemas de vértigo que se manifiestan fundamental y curiosamente estando varios días en puerto si el barco se mueve demasiado.
Agradecería impresiones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De burriananova poco te puedo decir (estoy en el nautico), pero el puerto de burriana es grande, ya puede haber mala mar que puedes entrar sin problemas. Poco trafico (pesqueros y algún barco que va al varadero). Las instalaciones de burriananova son bastante recientes y con buen mantenimiento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cutimanya | ||
passau (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Burriananova es una optima marina. Saludos, Vladis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vladis | ||
passau (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve mi barco allí una semana, hace pocos años. El trato del personal fue excelente, y los precios (amarre y varadero) me parecieron muy razonables.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
passau (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Recomendable .Buena gente y buenos servicios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXAKOLI | ||
passau (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado trabajando alli una cuantas veces y me parece un buena marina. Buen trato, tranquilo y creo que muy buen precio.
![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El maki del Pinx | ||
passau (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo lo que te dicen de la marina y su personal es cierto, pero ya que preguntas, un amigo se marchó del puerto porque dormía bastantes noches y a las 4 de la mañana salen bastantes barcas de pesca a "to meter" e iba de litera a litera de los meneos. Es lo que me dijo, que lo sepas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
passau (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen puerto, es el siguiente puerto en direccion norte al mio y comparte espacio con el puerto pesquero, los varaderos profesionales y el nautico de burriana a donde , suelo ir muchas veces de finde.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
passau (23-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|