![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esto es una consulta sobre el compás Plastimo Olympic 135, el cual esta ya para tirar debido a los años de servicio Pierde el liquido, lo he intentado y no hay forma, toda la carcasa esta ya muy rota, y no marca bien el rumbo. La cosa es que lo voy a sustituir, pero claro este mismo compás en pedestal vale una pasta, así que me planteo la sustitución pero por otro modelo de compás o marca. El compás hoy en dia se usa poco con los GPS, moviles, etc Solo lo uso como referencia de rumbo, y si quiero ir a un rumbo concreto me fijo mas en el GPS. Asi que no creo que valga la pena gastar demasiado en este componente. Si alguien ha sustituido el compás, lo que necesito es alguno en pedestal o brazo (no empotrable) con luz led, buena visibilidad de los números, osea correcto. Tampoco hace falta que sea muy grande como el que tengo que sustituir, ni que tenga todos los rumbos en la rosa, ya que la experiencia me dice que en un velero no se usan nada mas que como aproximación de rumbo. Opiniones. ¿alguien ha puesto compás nuevo? ¿precios? ¿modelos? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me quedo a la escucha, el mio no está de recibo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio he decidido que no lo miro.... como para cambiarlo, no marca bien haga lo que haga, me tiene aburrido. El dia ese que cuando apaguen los americanos el gps, y venga el armagedon me voy a cagar...
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
leviño (28-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| compás |
|
|