![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar en la salida del Grand Prix del Atlantico, me ha dado envidia, y ya habia oido hablar de la Regata Huelva la Gomera. Alguien la ha hecho?? No podemos comparar cruzar el charco a bajarte a Canarias, pero puede ser un buen comienzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo participe en el 2004.
Desde entonces, quiero repetirla, a ver cuando vuelvo a poder... Salu2
|
||||
|
||||
|
El Tabernero (que está claro que embarca a cualquiera), su vástago, un tío en gallumbos coloraos, un moro majareta que vende velas y el cofrade Ventarrón la hiceron este último año
Mírate estos hilos. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=gomera http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=gomera ![]()
|
||||
|
||||
|
Y repetimos en el 2008. Sencillamente, un peazo de regata... Altamente recomendable...
|
|
|
|
|
Cita:
(¿A que la lío?)
|
Este "morito majareta vendedor de velas" tuvo el gran honor de ser acogido en el "Melilla Deporte" por su gentil Patrón el Tabernero. Gratificante y dura experiencia. Aprendí "tela marinera". Recomendable.Me imagino que la GPA será, aunque mucho más larga, algo "más relajada" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Morito tangerino, no te quejes más, si fuimos relajaitos, lo mismo de relajaitos que si hiciéramos el Grand Prix... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |