![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero,unas rondas de mi cuenta que hace tiempo que no vengo a la taberna
![]() Bueno, al lío.Quiero instalar una hélice plegable en mi sail drive,pero como es "Selva",no puede ser la Gori que me gustaría..... Algún cofrade,armador de tan afamado velero,o con la misma cola,tendría a bien decirme cual ha puesto y qué tal le va ? El motor es un Solé mini 26 y le tengo que poner una dextrógira y por motivos sentimentales,será bipala. ![]() He leído muy buenas cosas de las Radice......(Allpa ??? ) Cualquier comentario al respecto será bien recibido. ![]()
|
||||
|
||||
Vamos cofrades,anímense y coméntenme,seguro que alguno de ustedes tendrá un Astraea 295.......
|
||||
|
||||
|
Directamente no puedo ayudarte, pero los de la casa SOLE son muy enrollados, yo diria que si les mandas un correo te darán la mejor opción.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gavroche | ||
aguillolo (13-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedes colocar una Gori ?
Habla con el cofrade Charly C. El te podrá asesorar con conocimiento.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias queridos cofrades,ya hablé con Solé y el problema es que el saildrive es Selva y parece ser que el eje es mas estrecho y no le valen las Gori,sólo las "Radice" que son las que vende Solé o eso me han dicho........![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|