![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las referncias que tengo para mi barco (Jeanneau Sangria de 7,60m de eslora)
pone que el tormentín mide 5 m2 de superficie y 4,05 m X 2,50 m X 4,75 m. ¿No os parece un poco grande de más? ¿Existe algún problema por instalar uno más pequeño? ¿Existe algún problema por instalar uno con diferentes medidas o forma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Petra, gracias por la rondita que nos vas a invitar
![]() Pregunto como piensas INSTALAR el tormentín? Yo personalmente lo llevo en una bolsa :P Por otro lado, a mi si me parece medio grandecito? Aunque no soy ningún experto, en mi velero de 8 mts el tormentin mas pequeño medirá la mitad que ese... aunque solo lo he puesto una vez y por unas pocas horas. En cuanto a problemas, por llevar uno mas pequeño o de distinta forma: ... a no ser que con "instalar" te refieras a llevarlo en un enrollador o algo así... en cuyo caso flipo en coloretesNo puedo aportar mas, que hablen los que saben ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por "instalar" me refiero a llevarlo y llegado el caso ponerlo, no me refiero a otra cosa.
....Y por supuesto que estáis invitados. Yo ya os estaba esperando en la barra Tardáis mucho en acercaros![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien va este fin de semana por el barco y le toma las medidas, aunque sea con cuartas aproximadamente, y me informa , se lo agradecería mucho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca alguno de minitransat, son de 4 m2 rizsbles a 2.5m2, cubres de 30 a 50 nudos, para más a rezar si eres creyente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|