![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades!!! Q corra una ronda generosa de mi cuenta!!!!
Alguno sabeis aproximadamente cuando colgaran los resultados PER en la página del IAD ![]() ![]() Un saludo y buena proa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. En principio tienen como plazo máximo mañana, creo ("Una vez concluidos todos los ejercicios teóricos para la obtención de las correspondientes titulaciones, el Tribunal Calificador Único remitirá al IAD, en el plazo máximo de 10 días naturales, las calificaciones provisionales, las cuales se publicarán en los lugares establecidos en la base cuarta de la presente convocatoria.")
La pregunta es qué pasa si incumplen esos plazos... De todos modos esperemos que estén mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos nervios que me subo ya por las paredes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver ¿no estáis todos aprobados según la plantilla? .... pues estar tranquilos que estáis todos aprobados.
Por cierto me da un error de servidor al entrar ¿os pasa lo mismo? Saludos Guillermo Editado por GNA1950 en 17-11-2014 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar sin problema en la página del IAD, pero sigue con los mismos resultados de la semana pasada.
Mañana es el último día de plazo legal. Si no publican mañana, todos aprobados!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PPLOTAS | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/web/iad Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mastor25 | ||
|
|