![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos de vuestro brebaje favorito y tapa Patanegra, que no sé qué es pero suena bien, por vuestra cálida acogida. Espero ir conociéndoos a todos, pero mientras tanto, un poco sobre mí: Soy navegante a vela y he tenido varios barcos, pero ahora estoy demasiado tiempo en dique seco, aunque no pierdo ocasión de salir con amigos, aún siendo a motor, así que si algún cofrade tiene "mono", me gustaría saber cómo lo lleva.
¡Otra ronda Tabernero! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenia a la Taberna |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna con muchas birras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se agradece la ronda y la tapa piloto ojotuerto
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Bien, bien, pasa y brindemos![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido venga no cascar tanto y a
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y unas
. |
|
|
||||
|
||||
|
A..... la tapa de patanegra es Jamon de Jabugo y si va con un buen Queso Curado Mas que mejor
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dos meses llevo sin navegar! Se lleva mal. A ver si esta maldita hernia discal da cuartel y salgo, en vez de solo mirar como la patrona limpia el barco.
Bienvenida (o Bienvenido, que no lo tengo claro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento mucho lo de tu hernia: ¡Qué faena! Pero si tienes barco y te lo tiene como los chorros la patrona, seguro que a ti te cuidará como a un bebé, así que ánimo, sé buen enfermo y recupérate bien, para volver al mar mejor que antes y yo, para ayudar, te rocío la hernia con un barril de ron entero y le pongo cataplasma de tapa Patanegra al disco puñetero: ¡TABERNEROOO: Una ronda para todos a la salud del cofrade Paco! Gracias por contestarme, pero creo que lo mío, si no es permanente, va para largo y ¡Cómo lo añoro! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida entonces, Yo sigo con Guinnes para no mezclar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Bienvenida !
No desesperes ....para la espera . |
|
|
|
¡Increible! Una sirenita que se une a la Cofradía del Ron Virtual y yo no me entero, si es que no tengo perdón...
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida a este antro
Pero para esto: Hay que luchar |
|
|
||||
|