![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El botón de apagado del motor de mi Puma 29 dejó de funcionar. El motor es un solé 26.
Algún consejo para su reparación? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Pulsador 2.- Cableado y conectores 3.- Electroválvula que corta combustible cerca de la bomba inyectora. El punto 1 con un tester compruebas que cierra el circuito (desconectandolo por supuesto) . Si lo hace, revisa cableado y conectores hasta la electroválvula. Si está ok, desmonta la electroválvula y testeala. Tendrá o un terminal positivo y negativo a masa (lo más habitual), o dos terminales, positivo y negativo. Aplica tensión respetando la polaridad y compruebas que cierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas habitual y sencillo de solventar es el conector que tienes detras del cuadro. Desmonta el cuadro y veras un manojo de cables que van a un conector. Lo desenganchas (va a presion) y ducha de Centauro o similar. Si esto no va, sigue con lo que te comentan arriba
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el pulsador no corta,, lo que hace es meterle corriente a la bobina del solenoide saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para verificar el paro tienes que ver si actúa el paro quizas funciona pero se a desajustado. En la bomba inyectora tienes un bastago que se desplazó al pulsar. Con 2 operarios a bordo lo podras ver. Si no hace nada, verifica la bobina del paro y el pulsador. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|