![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pués os cuento que en los ratos libres, voy recogiendo anclas del fondo del mar. Si algún cofrade encuentra la suya por aquí, que lo diga y se la envío por Seur ![]() O quizás esten entre estas otras ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¡ Una de almadrabas !
Marchandooooooooooooooo "Anclas del Almirantazgo". (limpiar y pintar para la siguiente campaña) Curiosas fotografías. . |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade esas anclas, todas tienen dueño pues son las que suelen usar en las almadrabas para la pesca del atun rojo y todo lo que entre un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
¡¡¡LA MIAAAAAA!!!
En la segunda fila, la quinta por la izquierda, es la mía. Mándamela en un sobre por correo certificado, porfa. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Eso es Barbate o Roche?
|
|
|
||||
|
||||
Por fin encontre mi llavero. Mandamelo por Seur, es el que lleva una llave en el arganeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pos habeis acertado en todo. ¡¡ Qé cultura la de los cofrades de esta Taberna !! Son anclas almirantazgo, efectivamente es Barbate y son las que usan para la almadraba de Barbate. Lo que no quita la impresión que dá verlas al natural. Choquero eso está hecho, mientras tanto tómate unas ronditas Viejo Catran creo que hay algunas bastante más grandes que son más apropiadas para tu llavero ![]()
|
||||
|
||||
|
valen para un 17 pies??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Malamar, son un poco justas pero podemos poner dos a bigotes de gato
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me envías otra para cambiarme el piercing del...
digamos ¿ombligo? .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cerca de Mataró, el cabo de una como éstas se me enredó en la hélice cuando aún no me atrevía a izar las velas
Feliz Año. Esta vez invito a una copa de cava a toda la Cofradía |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¡ Yo necesito una, para usarla de auxiliar para un 29 pies, je,je. Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotografias, estoy por pillar un a para un amigo cabezón al que le garrea de continuo su barco,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevé una igual en el molinete manual de un 23 pies y finalmente tuve que ponerlo eléctrico, no veas como pesaba la cadena...
, al final he tenido que cambiar de barco ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cántas anclas y de qué tipo? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 46 | 19-04-2008 01:06 |
| A vueltas con las anclas | antoniofj | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-10-2007 21:29 |
| Comparativa de anclas (Yachting Monthly) | sircana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-12-2006 15:46 |