![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen amigo se ha comprado un Oceanis 350 y el water huele que tira patras.Todo esta muy limpio incluido debajo de la madera del suelo y ni con el pato wc mejora.Habia pensado sacar los tubos de entrada y salida de agua y limpiarlos o cambiarlos.El wc es directo al mar y no esta atrancado ya que sale todo bien.Estas rondas que las pague mi colega Paco y si no que las apunten a mi cuenta pero que corra el ron.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veamos...esto huele mal........
Posible solucion. Desmontar el bater y solo el bater (vater) (water), NO el deposito. Un vez demontado poner silicona transparente donde va apoyado (un buen colchon de silicona) y volver a colocar el w/v/bater. Seguramente los gases se filtran y huele a demonios marinos. Si esto no resulta....cagamos !!!! Una vuelta de RON con silicona para todos !!
|
||||
|
||||
|
No lleva deposito es a la antigua con entrada y salida al mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprobado que lo unico que funciona 100% para eliminar olores es echar un buen chorro de lejía estrella con detergente, dejarlo unas cuantas horas y listo
|
||||
|
||||
|
ok.pero el water esta atornillado al suelo.
Sacadlo, poned silicona donde apoya y lo volveis a colocar. No cuesta nada hacerlo y con eso uno se asegura de que los gases no regresan.
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Entiendo que tu amigo aún no tiene instalado el tanque de aguas negras; si es así lo tiene mucho más facil. El mal olor puede venir tanto de la instalación como de su entorno (estos tíos que mean de pié...) En el primer caso, la solución es desmontar TODO, excepto los grifos de fondo y cambiar todo el material susceptible de impregnación (juntas, conductos,etc. El resto, una buena lavada con el producto adecuado y a montar. Si lo que se ha impregnado es la madera...no se aconsejarte. Lo siento. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
MI truco para que el water deje de oler, siempre y cuando el entorno esté debidamente desinfectado, es ponerle cuando dejo de usarlo el mismo producto líquido que se pone en los wc químicos. Es biodegradable, no fastidia las gomas de caucho del WC, como si hace la lejía, y lo mejor, mi WC ha dejado de oler. Si de tanto en cuanto usas la bomba del WC, aún mejor. El producto que se usa para WC químico es caro, pero bastan unas pocas gotas para higienizar el WC y lo puedes dejar puesto cada vez que te vas del barco. En cambio la lejía fastidia las gomas, y más si lo dejas actuando.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto puede ayudar. En nuestro caso lo ha hecho:
![]() http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0301510380 Solo una precisión. Es importante que el punto donde cortes el tubo para insertar el inventillo quede lo más alto posible, y por encima de la flotación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade.........hay un truco que funciona bastante bien y es echar por el wc vinagre caliente, ojo no hirviendo y tras unos 5 minutillos agua dulce....pruébalo a mi me va bien
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deep Water (la pelicula) | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-11-2007 21:45 |
| ¿Que pasó con la Película Deep Water? | pedrola | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-03-2007 22:07 |
| Deep Water - la pelicula | irati | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-12-2006 19:07 |
| Be water | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2006 09:07 |