![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes y unas rondas bien fresquitas.
Pues eso, tengo el barco en seco y le tengo que cambiar el cojinete del arbotante y no hay forma de sacar la helice. Algún cofrade en la zona de Barcelona con un extractor de hélices que me lo pueda prestar. Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Con dos pletinas con dos taladors para la varilla ( una de de las dos pletinas con un taladro abierto formando una U) y dos varillas roscadas y un tornillo del diámetro de la rosca del eje lo puedes hacer
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS ![]() Editado por BORRASCA en 28-04-2023 a las 20:10. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA | ||
Luis_pm (28-04-2023) |
|
||||
|
||||
![]() Si me hicieras un esquema te lo agradecería, porque no acabo de verlo del todo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En qué puerto estás? No tengo extractor pero igual te podría recomendar a alguien, y si estás en su mismo puerto no te costaría demasiado
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo mi amarre en el masnou, pero ahora mismo tengo el barco en el varadero del forum.
De todas formas si sabes de alguien que tenga alguno por la zona yo me acercaría sin problema. Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias!
Pero al final creo que voy a sacar el eje. He estado intentando hoy aflojar las tuercas y he podido. Pero me surge una duda. Ha un tercer tornillo que no se exactamente cual es su función. Creo que es centrar el eje o algo parecido. Os pongo una foto, aunque quizá sería mejor iniciar otro hilo https://drive.google.com/file/d/1OSU...w?usp=drivesdk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|