![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que por cambios a corto-medio plazo en mi plan de navegación vendo este HIDROGENERADOR AQUAIR 100.
http://www.ampair.com/yacht-generators/aquair-100 Es un hidrogenaremos de arrastre, compuesto por un generador que se engancha mediante cabo al púlpito de popa o o cualquier estructura fija en el barco, y una hélice que va sujeta a este generador mediante un cabo antitorsión. La hélice que vendo es la adecuada para barcos que navegan con velocidades medias de menos de 8 nudos. Si se supera puntualmente no pasa nada, pero si se navega mucho tiempo seguido por encima de 8 nudos, esta hélice se saldrá del agua, y habría que cambiarla por la siguiente. El rendimiento es espectacular. 4 Amperios hora a 5 nudos, y 5 amperios a 6 nudos. ![]() ![]() Sólo se ha utilizado en una travesía Atlántica Oeste-Este. El precio de el HIDROGENERADOR AMPAIR 100 es de 400 euros, envío a cualquier lugar y actualmente se encuentra en Murcia. Interesados escribir a: sailingflorencemay arroba gmail punto com o enviar privado a través de este foro.
|
||||
|
||||
|
En el precio incluyo enchufe estanco de inox y nitrito para la bañera!!
Venga, que es ideal para las travesías largas donde queramos tener independencia energética!!
|
||||
|
||||
|
Hidrogenerador vendido!! Gracias a los que os habéis interesado.
Tanto el piloto de viento como el hidrogenaremos vuelven al Caribe!!
|
|