![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, ayer me examine en valencia de navegacion y mi duda es la siguiente.
La carta en principio la tengo toda perfecta y de la teoría de navegación tengo dos preguntas de 5 bien. Es decir sobre un 75% del examen aprobado. Entonces, la nota cuenta conjuntamente o como funciona ?? Gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Help me please
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas en murcia son 15 preguntas de teoria de navegacion y minimo hay q tener 9 acertadas por si te vale de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé.... Aquí son 5 a desarrollar mas la carta náutica. Así que me va a tocar esperar, el problema es que no se si matricularme para Barcelona...
|
||||
|
||||
|
Alguien mas podría darme su opinión, muchisimas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que tener como mucho en todo 53 bien es decir 22 fallos como máximo incluidos en estos 22 los que penalizan . Que opcion te ha toca A o B |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
LLamar preguntas de desarrollo a esas preguntas es muy generoso .... Hiciste patron de yate la pasada semana?? Segun tengo entendido hay que tener la mitad de las preugntas bien para que tengan en cuenta la nota de la carta. que RC te daba e ihc? Yo no lo apunte pero creo que 90 y tantos y ihc 3 y pico Yo meti la pata en la dm pues no habia leido que ponia 3NW pues el NW estaba en la linea de abajo, ya les vale.. Menos mal que lo vi al rato pues me salian cosas raras. Tienes las respuestas buenas de los test?? he visto algunas correciones pero no me fio mucho sobre todo de la Meteo GRacias saludos H |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pasado el examen de cartas!!
Han gastado el sentido comun!! Ya hay otro patron de yate por esta, nuestra taberna. Saludos y pago yo ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|