![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy preparando el patron de yate por libre si alguien esta en mi misma situacion y quiere que hagamos un grupo de estudio para intercambiarnos informacion, apuntes etc...
Un saludo y ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola escrash, buenas tardes,
Tengo intención de empezar con el PY, ya hace bastante que saqué el PER y me va a costar más por no tenerlo fresco. Podemos compartir info, apuntes, etc...como bien dices. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en ello, pero solo me presento a la asignatura de Navegación. Ya estoy resolviendo problemas completos, pero me apunto al grupo de estudio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo cofrades enviarme un mensaje privado y hacemos un grupo de wasap y comentamos por ahi. saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy preparandome tambien por libre, me apunto, si hay sitio!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas cervezas para todos,
![]() yo tambien me presento por libre a meteo y nevegación, me gustaría unirme al grupo. Os dejo mis datos de contacto: Vicente Martorell Serrano Phone: +34 639 181 309 mailto: vicente.martorell@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas de rico ron cola!
Yo estaba planteandome sacar el PY ya que tengo el PER fresco. Pero me tira para atras el cambio de normativa, dado que no tengo muy claro como podria quedarme si solo me pudiese sacar un par de asignaturas hasta el cambio de norma. No se si algún cofrade me puede aclarar como va a quedar la situacion y si compensaria esperar al cambio o intentar apurar ahora antes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, ya que estoy con ello.
He visto que hay menos temas y menos cosas que ver. En teoría debe ser más fácil que con el plan antiguo, aunque habrá que ver las ganas que tienen de rebuscar las cosas. Me quiero examinar en marzo en Madrid. Paso mis datos por privado. Saludos
|
|
Hola a todos.
Estoy pensando en preparar el PY por libre y con calma, pues no tengo mucho tiempo libre. He estado leyendo vuestras intervenciones y he visto que tratáis sobre una nueva normativa ¿Supone cambios en los contenidos o solo en el tipo de examen?. Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Soy un nuevo miembro de la taberna, me acabo de registrar porque la verdad es que me solucionais todos los problemas que tengo, asi que ya va siendo hora de participar. Me acabo de comprar un velero de 34 pies y estoy preparandome para examinarme de patron de yate, pero estando sola se me hace muy duro.... Me gustaria unirme a vuestro grupo. Si estais de acuerdo, decidme como puesdo contactar con vosotros. Una ronda para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... yo estoy a la espera de las notas que salen mañana, si he suspendido me reengancharé al grupo de estudio, que en realidad no hemos hecho nada. Yo me he hecho mis propios apuntes y plan de estudio que te puedo pasar si quieres... pero casi mejor esperar a mañana a ver si aprobé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a tus apuntes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido las notas provisionales.... APROBADO.... Navegación con Notable.... ¡Que contento!
Ahora a buscar las prácticas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Después de ver las notas de PY sólo me queda la navegación a la que no me presenté. Los del plan antiguo tenemos 3 convocatorias antes de la extinción del plan. Es importante aprobar porque no van a guardar nada y perderíamos todas las asignaturas aprobadas al pasar al nuevo plan.Busco un grupo para preparar la asignatura los sábados para el exámen de marzo- abril del 2015. Podemos intercambiar apuntes, exámenes y resolver dudas. Por temas laborales yo comenzaría en la última semana de enero. Si alguien está interesado que me indique su correo y contactamos. Saludos y Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo Nostromo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje para todos los interesados en este tema abierto por Escrash.
Como ya he contactado por privado con algunos de vosotros, ahora lo hago en publico para todos, vivo en Madrid y si os interesa un profesor gratuito para el tema de navegación, no dudéis en contactar conmigo. Un saludo y feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
![]() respecto a este grupo, si aun admitis gente, me interesaria bastante. Tengo aprobados solo Comunicaciones y Legislación (si, lo se, justo las que eliminan , asi que iria casi como con el plan "nuevo".Yo vivo por la zona de la A1 / M607, por lo que si hay gente por aqui (Tres Cantos, Colmenar, Alcobendas...etc) se podria quedar por la UAM que alli hay salas de estudio donde se puede hablar y demas. salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|