![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo la sensación de haber visto algo en la taberna pero no consigo encontrarlo. La pregunta que quiero haceros es si son válidas las fotocopias compulsadas de la documentación del barco, o bien sólo son validos los documentos originales. Como se que estáis sedientos, para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier fotocopia compulsada por organismo o autoridad competente se convierte a efectos de validez en original
Un Saludo Pirata |
|
|
|
Depende, por ejemplo Tráfico solo reconoce las compulsas de documentación de vehículos que hace ella misma, lo sé con conocimiento de causa, yo suelo llevar fotocopias compulsadas de mi documentación en mis vehículos, son válidas ante la autoridad para identificar el vehículo, pero no para hacer, por ejemplo, la transferencia del mismo,con lo cual en caso de robo y salida al extranjero lo tienen más dificil.
Con los barcos debe de pasar igual,aunque tengo entendido que te exigen llevar la documentación original, lo más prudente sería hacer la consulta en la capitanía correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip y Choquero por vuestras respuestas. Cuando tenga oportunidad indagaré en la capitanía.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa consulta la hice yo en la Comandancia de Villagarcia y me dijeron que no servia, que hay que tener los documentos originales.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documentacion Soling | LEBLARRO | Cuestiones legales y Asociaciones | 17 | 10-03-2012 20:58 |
| Documentación motor fueraborda | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-08-2009 23:12 |
| Recoger documentación | alcachofo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-10-2007 18:51 |
| Repaso de documentacion | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2006 10:14 |