![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que me podeis decir de estos pantalones???
No navego mucho pero tengo grandes proyectos y ya que me quiero comprar unos pregunto a los sabios taberneros. Por el precio de 159euracos tienen buena pinta pero......quien los ha provado?? Han dado resulatado??? http://www.decathlon.es/ES/peto-tr-500-gris-17740751/ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta. Aunque hay algunos más baratos y buenas prestaciones, hablo de petos costeros, tipo Slam, HH, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret dixit: "Aunque hay algunos más baratos y buenas prestaciones, hablo de petos costeros, tipo Slam, HH, etc."
Opino lo mismo, me parece que hay opciones más razonables. Y aconsejo colores que se vean en el mar (rojo, amarillo, etc.), por seguridad. Unas ![]()
|
||||
|
||||
muusho caloooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que buena pinta, si que tiene, pero digo lo mismo que los anteriores cofrades, por ese precio, creo, puedes buscar algo más y comparar, las marcas, bueno las que todos sabemos y ya te han comentado. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que vayan bien, porque los compré hace tres días
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo unos parecidos algo más baratos comprados el año pasado en esa misma cadena y funcionan de maravilla. La verdad es que en este sitio puede que no tengan lo último ni lo más brillante, pero la diferencia de precio Vs tiendas naúticas especializadas es tan grande que en la mayoría de los casos merece la pena. Saludos. Coronadobx
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿es esto un velero? | Drake | Foro Náutico Deportivo | 39 | 03-05-2007 08:22 |
| Que es esto? (foto) | zruspa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 17-02-2007 11:28 |
| Que es esto????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-12-2006 20:22 |
| Joer con esto | arre | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 09:38 |