![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy una chica de 26 años, estudio diseño de Interiores en Valencia y me empezó a interesar este tema desde que el año pasado se celebró aquí la Americans Cup...me presenté como voluntaria, pero estuve poco tiempo ya que mi horario de clases no me permitía mucho más. Este año casualmente uno de los proyectos que tengo que hacer es el interior de un barco-exposición (de fotografía) estoy muy ilusionada y a la vez muy perdida, pero leyendoos seguro que aprendo un montón.
Solo he navegado un par de veces...si se le puede llamar navegar a pasar la albufera de valencia o en el barquito de un amigo. Gracias por acogerme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmmmm.........
Esto es una taberna. Invitas o no invitas? si no..... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bego. . . . .como dice el jefe, SU invitas ó
, con lo poco que cuesta invitar a los nuevos amigos, anda niña si solo con darle a . Un saludo y bienvenida a la taberna. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida es esta maravillosa taberna....... Atarip, es una chica, yo pago las rondas,estas un poco blandengue desde tus vacaciones ... ja jja uns copitas para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Bego invita a unas copas y sé bienvenida a la taberna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
birras para todos los marineros, patrones, capitanes...la tripulacion sedienta al completo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, Sirenita, ahora lo has hecho bien!!! Ummmmmm..... que ricas esas cervecitas......
Ahora si Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo begosu!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
Pues yo necesito que me redecoren interiormente... Mi barquito, que está muy mayor. ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! Hala, otra Sirenita para la Taberna
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!!!!!! Gracias por las copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida paisana! a este antro piratil! andamos excasos de feminas........pero digo yo......con tantos avatares como hay, era necesario que pillaras el mio?-.........te perdono porque llevo unos meses en forzoso dique seco, por una lesión en mi rodilla y no he escrito mucho,por eso no te habras dado cuenta,jjjjjj.......pero en cuánto me recupere, que será pronto muy pronto, te tiraré el guante a la cara, y tendremos que batirnos con nuestras espadas si sigues insistiendo en mantenerlo...........¡con lo que me costó confeccionar el traje!
Ah! y gracias por las rondas! Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Begosu.
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos!!! este foro me está ayudando mucho para mi proyecto. sois geniales
jijipd:ahora mismo cambio mi avatar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también quiero una cervecita de esas fresquitas ¿llego a tiempo?
Bienvenida a la Taberna amiga Bego.. y gracias por las rondas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Sr. Portero: Usted cree que ESTO es una regañina? .Ay, como esta la cosa!!!, quien ha visto a este peasso pirata y quien lo ve !!!! y encima ...: pide perdon!! Bego, tranquila mujer, encantada de tenerte aqui, en cuanto al Portero, son bromas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este mundo
voy a tomarme una guinness si te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Begosu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Begosu !!!!! ,un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor Begosu!!!
ese avatar es preciosoooooo!!!! Bueno, pues ya que no hay duelo, ahora si que me tomo una ronda bien fresquita, menudo susto Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a La Taberna
gracias por las y otras mas a mi cuenta Aficionada a los barcos y a las fotos... ¡¡¡BIEN!!! ansiosos estamos de ver fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La regañina fue ESTA y darla dos veces seguidas no me pareció propio. Y este Pirata, princesita, sigue siendo el mismo gruñón y cascarrabias de siempre Tienes que leer más tesoro, ..... tienes que leer más. Un Besazo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA SIRENA EN LA TABERNA bienvenida a bordo begosu
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo piratilla desde valencia | manu09 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-10-2007 02:01 |
| Saludos desde Murcia | Fercoro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-10-2007 12:54 |
| Trasladar velero desde Canarias a Valencia | Vigia | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-09-2007 23:05 |
| Saludos desde Suiza | helvética | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 19-07-2007 01:36 |
| Presentación desde Valencia | hercanet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-06-2007 09:55 |