![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Creo que ha salido,
y que se estaba esperando algo así ![]()
|
|
Tengo Feeee...
Tengo Feeee... Lo esperaaaaaaaaba... Lo esperaaaaaaaaba... ![]()
|
||||
|
||||
|
-Oto intento:
|
||||
|
||||
pues no caigo,como no sea una marca nueva de ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Pues parece que no puedo subirlo, si alguno de los que tienen mi correo electronico me manda uno se lo mando a el y que lo pona, parece que o soy demasiado burro o nome funciona bien esto
![]()
|
||||
|
||||
No entiendo que estas intentando |
|
|
||||
|
||||
-Lanzarote, respuesta que pasa con mi ruta a la Taberna pero me va demasiado lenta y no puedo adjuntar un escrito Oficial de la Marina Mercante me lo ha mandado un pajarito y tiene que ver sobre las titulaciones nuevas de CY y PY, considero que es importante para algunos de los foreros.-En en escrito dice como van a ser las nuevas titulaciones y los pasos a seguir, a mi realmente no me llega a importar pues soy CY y aparte Patrón de la Mercante.-Pense que como algunos foreros saben, suelo enterarme de cosas que comparto con mucho gusto con los cofrades pero me doy cuenta que no os interesa, asi que un saludo y lo siento del que no de la Talla. -Hoy me desconecto, mañana posiblemente me vuelva a conectar si lo veo factible lo pondré, si no,,,,,,,,,os dejo que os riais muy a gusto y a seguir soñando con titulos profesionales. ![]()
|
|
Espero que mañana lo puedas poner para que lo leamos.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas!, puedes subir ese comunicado del que hablas?, seguro que nos interesa.
Gracias y (O envíamelo por email a jclopeza arroba mtp.es) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
decir que al menos es discutible. Si no lo has perdido, mandame el e-Mail a ver si yo soy "escapaz" de subirlo aqui. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me interesa el escrito del que hablas. A ver si consigues colgargo del foro. Si no, ¿puedes enviarme lo en un privado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que si interesa. Y dices que eres muy burro
, CY y Patrón de la Mercante, torpe, yo, que solo tengo el PER y ¡eso sí! propuesto por mi Comunidad para Patrón de Yate, oiga .Esperamos ansiosos esos correos sobre titulos nauticos. Un saludo y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
joer Vica! no nos dejes con la miel en los labios, coño!
manda el documento a cualquier cofrade que lo suba. el asunto me interesa, ya que quiero sacarme el C.Y. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso es una alegria verte por aquí. Ya hacia tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa. Tengo algunas de CY aprobadas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando te contesté es que no habias dicho todavía qué querias subir... si una foto o un archivo.... por supuesto que nos interesa Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
-Se lo he mandado por correo electrónico a un cofrade confiemos en que esté expuesto esta tarde-noche y quizas quedeis algo contentos, de verdad lo siento pero yo no puedo mandarlo.
-Para escribir algo y mandarlo, escribir (como vosotros), mandar lo escrito unos 10 minutos, no se lo que pasa con mi cuena TTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBB BBBeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:brindi s: ![]()
|
||||
|
||||
|
-Buno, cofrades, se lo he enviado a los cofrades papacharli y Choquero, confio en que puedan ponerlo a buestra disposición
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el intento Vicavihe. A ver si los cofrades lo cuelgan y nos enteramos, que estamos en ascuas.
|
||||
|
||||
|
Tengo ya interés en saber de que va pero por el tono de Vica no favorecerá demasiado las esperanzas de los CY.
¿Me equivoco?. Un saludo Vica, algún día tengo que pnerte un privado. joan al resto |
|
|
||||
|
||||
|
hilo esperando el escrito...
![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
|
He estado de viaje y me acabo de enterar, me voy a buscar el texto en mi correo y ahora vuelvo a entrar.
Disposición adicional quinta: Certificado de especialidad de Patrón profesional de embarcaciones de recreo. 1.- Se crea el Certificado de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo y que será emitido por la Dirección General de la Marina Mercante a las Personas que cumplan los requisitos que se indican a continuación. a) Estar en posesión del título de Capitán de Yate, con al menos dos años de experiencia en los últimos cinco años, mediante declaración jurada del interesado, acompañada de la documentación justificativa de las navegaciones y de la experiencia requerida. b) Haber cumplido veinte años de edad. c) Poseer el certificado de Operador General o Restringido del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo, el de formación Básica y el básico de pasaje o buque RORO de pasaje y buques de pasaje distintos de buques RORO. d) Superar el reconocimiento médico previo al embarque realizado por el Instituto Social de la MArina. 2.- Se otorgará directamente el certificado a los poseedores de una titulación profesional de la sección de Puente o Cubierta citada en el artículo 4.2. 3.- El certificado tendrá una validez de 5 años debiendo revalidarse transcurrido éste periodo, para lo cuál será de aplicación lo dispuesto en el artículo 31. 4.- Los poseedores del certificado de especialidad de Patrón profesional de embarcaciones de recreo, tendrán las siguientes atribuciones: a) Gobierno de embarcaciones matriculadas en la lista sexta o séptima, siempre y cuando no lleven más de doce pasajeros o personas ajenas a la tripulación. b) Actuar de instructor en las prácticas básicas de seguridad y de navegación para la obtención de las titulaciones de Patrón para la navegación básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo. Lo siento, he tenido que copiarlo, es imposible subirlo. De todas formas, lo que vemos es que le han dado por fin forma a algo que se venía demandando hace tiempo, concretamente desde que se cargaron la Enseñanza Reglada de Mayores, en la que se podían obtener las titulaciones de Patrón de Cabotaje y Patrón Mayor de Cabotaje, que son las que a fin de cuentas nutren de Patrones a gran parte de la flota Charter y Profesional en embarcaciones de recreo.. Hala, os dejo que estoy harto de teclear. Barra libre, pago yo, y para Vicavihe, con tapita.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-01-2008 a las 21:13. Razón: No puedo subir el archivo, tecomprendo, Vicavihe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una noticia estupenda.
Aunque ... ¿alguien podría explicar qué es el certificado de formación Básica, el certificado básico de pasaje, el certificado de buque RORO de pasaje y el certificado de buques de pasaje distintos de buques RORO?, ¿cómo se obtienen? Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Les ha faltado añadir estar tambien en posesión de los Certificados como Hermano de las Cofradias de La Esperanza de Triana o de la Macarena, por redondear los requisitos. Supongo que con el Certificado de RORO y una vez siendo experto en "patas de elefante" y tensores para el correcto trincaje, aseguraran bien todo lo que el barco de recreo lleve a bordo ademas de los 12 tripulantes. Lo que hay que ver Saludos Miahpaih Los politicos pasan, los funcionarios permanecen ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin tener mucha idea de lo que exigen, me falta una limitación de metros.
Creo que para cobrar por llevar un barco privado de muchos metros (¿cuantos son muchos? ¿30, 50, 100?) deberían ser de carrera. Creo que se pretendía evitar un trabajo encubierto en barquitos de entre 12 y 16-17 metros y al final ha pasado lo que no querían los profesionales. Los "aficionados" les comen parte de su mercado y competencias. Es una opinión, aunque no muy formada es la mía. Pero si me la cambiáis también será mía. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|