![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle muchas vueltas creo que voy a comprar este arrancador para un fueraborda 4t de 50 cv merxury. La idea es que si me quedo sin batería utilizarlo para arrancar y llegar a puerto. ¿ Cómo lo veis?
Suaoki u10 Editado por dmblink en 02-02-2020 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo,y me ha sacado varias veces del apuro de quedarme sin bateria en el coche, perfecto para arrancar, no lo he probado con la del barco, y espero no tener que hacerlo, pero me da una cierta tranquilidad llevarlo a bordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Rocboc de 1200A
era el mas barato de 1200A en Amazon me arranca una Ford Transit 2500d (del 93) ahora lo tengo cargando un powerbank usb la linterna alumbra bastante, y las funciones de parpadeo puede sacarte de un aprieto gordo
|
||||
|
||||
|
Yo me gasté 150€ en un mini batt pro, y fue dinero tirado a la basura.
Me dejo varias veces en ridiculo. Para arrancar incluso un fueraborda de 20cv tiene que estar recién cargado, sino no hay manera. En cuanto esté más de una semana sin cargar no vale para nada. Y hablo del primer año de vida. Luego encima se quedó encendido y no se podía apagar y lo regalé. Es mi experiencia con un aparato de estos que además era un modelo de los mejores de esta marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Suaoki de 12000mAh y 400A desde hace 4 años.
Me arranca coches diesel o gasolina sin problema, y me ha sacado de algún apuro tanto a mi como a algún coche cercano. La única precaución es no darle muchas veces de seguido si no te arranca el coche ya que se pueden fundir los cables -literalmente-. También lo probé en su día con un fueraborda 115 cv pero no tenía suficiente fuerza. Lo llevo siempre en el coche, me parece una buena compra. |
|
|
||||
|
||||
|
también tengo uno. un minibatt 1200 desde hace ya tiempo y de momento bien
en cambio, el anterior era uno de aliexpress y no duró ni un día. todo el mundo debería llevar uno en el coche / barco y más ahora con éste tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno y lo llevo en el barco cuando voy a estar varios dias fuera por si el gasto de baterias........de momento yo no lo he tenido que probar, pero se que compañeros si le han sacado del apuro.....a mi me da tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01EEXTJKK Lo primero que hice fue probar a arrancar el motor sin baterías, sólo él, y funcionó. Mi motor es un intraborda diesel de 10hp Editado por josefu en 04-02-2020 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los enlaces carga.. y yo me pregunto, cuánto tiempo aguanta el arrancador en el barco sin una recarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el suaoki u10, he intentado arreglar el enlace pero no se porqué pero no funciona.
Si lo buscas en Google te sale. Lo importante son los amperios de pico, para que realmente no tengas problemas arrancando el motor. Este es de 800ah (en teoria) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego un poco tarde, pero hace poco compre el BuTure Arrancador de Coches 800A, lo he usado unas 2 veces (Gracias a dios no en mi coche) pero hasta el momento no me ha dado problemas. Veo que los enlaces no funcionan dejare el link donde conocí el mio aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los amperios pico, creo que a partir de 400 Ah tienes cierta solvencia para poder arrancar, según he leído en el foro. Yo compré uno de 200 ah y lo tengo para cargar dispositivos como moviles, etc. y como linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mas cañeros y no es ni caro ni grande.
Tarda en cargarse ( 6-8 h). A mi me va bastante bien con ésto de la Covid. YABER, Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A En Amz por menos de 77 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,desde que tengo el barco compre un Booster 3500A,y lo mantengo enchufado siempre,no hago una salida con el barco sin llevarlo,eno lo he utilizado nunca por necesidad,pero si lo he probado y fuerza tiene para arrancar un tanque.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Manila1886 (23-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno en Norauto, que me sirve para coche, moto barco...
https://www.norauto.es/p/arrancador-...E&gclsrc=aw.ds El problema es que solo lo puedo cargar a 220 en puerto (o en casa). ¿Conoceis algún adaptador para cargarlo a 12V con la toma de mechero del barco o coche cuando el motor está en marcha? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|