![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, ron fresquito para todos!!! necesitaba saber para que sirve cada cosa de este mando. En teoría ya comprendo todas menos el pulsador superior.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
"Bow up-down", salvo error u omisión, es para trimar el barco (para que suba o baje la proa), y así mantenerlo horizontal.
![]()
__________________
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Max) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El es mando del trim (subir y bajar la cola del motor).
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que me he explicado mal
jajaja, me refiero al que va donde se pone la mano, arriba de todo.![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La palanca en punto muerto está bloqueada, ese botón desbloquea el movimiento de la palanca. Es un dispositivo de seguridad para evitar que embraguemos involuntariamente.
![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se que la palanca no esta en muy buen estado porque no hace falta pulsarlo
.Lo que me ocurre es que al querer poner en punto muerto no lo consigo, casi siempre me entra la marcha atrás o al revés. Con el barco en seco iba perfectamente pero una vez en el agua nada que ver ![]() Saludos! ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Puede que la pieza que bloquea esté rota al haberla forzado, puede que simplemente le falte algo de engrase. Sea como sea, si estando embragado y sin pulsar el botón, la llevas a punto muerto, deberías escuchar un pequeño crujido que indica que ha bloqueado, si no lo escuchas es que no ha encajado nada y deberías repararlo. Saludos.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|