![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría compartir esto, a mi me ha parecido muy emotivo.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Fuerte Abrazo !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues como acabo cualquiera de mis intervenciones..... Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, hasta tengo la sensación de vivir en una ciudad que vale la pena... a veces.
Una abraçada!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guapa, en cierto modo es como que lo compartas es como si nos abrazaras. Por cierto te tomo prestao este enlace pa otro hilo que están faltos de abrazos
Cita:
UN ENOOORME ABRAZO PARA BINI y para todos
|
||||
|
||||
|
Sabes Ema, una de las cosas que recuerdo con mas cariño de la kdd de Barcelona, es a Comodoro. Saliendo del restaurante, se me quedo mirando y me dijo, .... me das un abrazo ?
La gente debería de abrazarse mas, realmente la sensación de reconforte, que te puede llegar a transmitir, es única. Abrazos para todos, y uno de fuerte para Bini. Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver este vídeo, pues ahí van........
Un millón de abrazos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Planeta, a mi me vendría bien uno.
Salut
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
y un fuerte abrazo a todos. "Pa" Binimel.la dos, el normal y el que le hace falta (pero sin mariconeo, eh! ).A proposito de "los abrazos gratis", en un programa de humor, cuyo nombre no logro recordar, una señorita salía con una cartel igual, donde ponía lo de los abrazos gratis. Lo grabaron de dos formas distintas: En la primera, la actriz salía con unos pantaloncitos cortos muy ajustados, una camiseta entallada y su melena rubia suelta. Ni que decir tiene lo atractiva que resultaba, por lo que no le faltaban abrazos de cuantos pasaban por sus alrededores (especialmente de los hombres: por su puesto). En la segunda, la misma actriz, disfrazada con una ropa mas ancha, una falda mas bien larga (debia de tener algún relleno para parecer bastante mas gorda), una peluca hortera y maquillada de manera que parecía fea, intentaba conseguir los mismos abrazos que antes "le llovían", pero ahora los "caballeros" a los que se acercaba con su cartel en ristre, huían despavoridos. La moraleja del programa decía algo parecido a: solo la guapas reciben abrazos. La realidad es que hace falta mucho afecto y cariño, en esta sociedad, quizás, un poco deshumanizada. Lo dicho: un abrazo a todos (l@s guap@s , l@s fe@s , l@s alt@s, l@s baj@s, l@s blanc@s, l@s negr@s, l@s roj@s, l@s verdes, ....)
|
||||
|
||||
|
¡Andá! ¡Como los teletubbies!
|
|
|
||||
|
||||
|
un fuerte abrazo para todos
![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te paso un par y si hace falta otro par, por eso no hay problema.
![]() Jartita estoy de tanta violencia visual así que el vídeo me ha parecido un buen relax para el cerebrín, órgano tan machacado en estos tiempos. Daos por abrazados los demás también, que tengo un buen stock. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo para todos
Cuando te llegue la ternura, No huyas. Cuando te llegue la ternura, No te cierres. Cuando te llegue la ternura, Abrázala y fúndete en ella. Siempre habrá momentos y lugares, Indefinidos en el tiempo y en el espacio, Relativos en su amplitud Concentrados en su intensidad, En que la ternura te querrá acariciar. Vendrá como voz que acariciará Y ensalzará tu interna realidad. Querrá despertar tu inocencia infantil Bloqueada por el pragmatismo De tu externa realidad. No cuestiones su duración. Ella no entiende del tiempo y el espacio, Porque son limitaciones corpóreas Que no afectan A los placeres y a los sentimientos. Y recuerda, cuántos son los placeres Perdidos en el tiempo Por el miedo absurdo A que se diluya El placer en el tiempo. Cuando te llegue la ternura, No huyas. Cuando te llegue la ternura, No te cierres. Cuando te llegue la ternura, Abrázala y fúndete en ella. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue la ternura,
No huyas. Cuando te llegue la ternura, No te cierres. Cuando te llegue la ternura, Abrázala y fúndete en ella. Muy bien expresado, hay que aprovechar los momentos de ternura y vivirlos a tope, que van escasos en esta"voragine" que vivimos. Muy bonita la poesía, Alex, te envío un abrazo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo general a td@s con los brazos del corazón.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aparruches...
No hay cosa mas agradable que dar ni que duela mas, si se dieron donde no merecia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abracito para todos.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
Bini, tú sabes que te aprecio mucho desde hace ya años, pero no me abrazo contigo ni de coña pues como sabes yo abulto menos que una peseta café, mientras que tú tienes el cuerpo que a mi me hubiese gustado tener, por tanto no me atrevo pues es mi intención el llegar a la jubilación. Ahora que si es virtual, bueeeno pues vale, pero recuerda que en vivo ni de coña. Hasta ahí podiamos llegaaarrrr. Un fuerte abrazo (virtual) Miahpaih (Al que le gustaria tener un corazón tan grande como el de Bini) Tengo demasiada sangre en mi torrente cafeinico ![]()
Editado por Miahpaih en 20-01-2008 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
es tan sencillo
¡¡pero llena tanto!! ABRAZOS PARA TODOS
|
||||
|
||||
|
Esta organizacion la conozco ya desde hace un año por lo menos.............es envidiable la alegria que le ponen en los abrazos........Y porque no? un abrazo a los tabernarios y cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apena este hilo, sí me apena y me explico. Que esto tenga que ser una noticia? es triste verdad? más de 400 visitas y veintitantas intevenciones en una cosa que tendría que pasar inadvertida de puro normal.
El ser humano como animal social que és necesita de la interrelación, de sentirse acompañado, en esta "cómoda" sociedad hemos cambiado el "ser" por el "tener" dando la espalda y en muchos casos avergonzándonos de nuestros propios sentimientos. Nos han educado de espaldas a ellos y debemos interpretar el papel que nos han asignado, que nos hemos asignado. Que un abrazo entre dos personas sea noticia...... que triste,....., cuánto vamos a dejar en el camino,..... cuanto vamos a perder...... En el colegio nos lo enseñan todo, menos lo principal, no nos enseñan a ser felices. En fin,....., la vida,...., esta vida. Gracias Planeta por recordarnos, que somos otra cosa, que debemos ser otra cosa. Un abrazo para ti y para todos, claro que sí. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el video
Un abrazo para todos
|
||||
|
||||
|
pues un buen abrazo es lo que necesito ahora mismito¡¡¡
Buenos abrazos de mi parte para quien los quiera¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wandyta, niña me has tocao la fibra, entre unos cuantos tengo debilidad por klimt y esa imagen me ha recordao muuuuchas cosas Uno de los polvos más históricos que he echao se lo debo a un cuadro Atarip, tienes un privao (a los chismosos no les importa) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Copas gratis en el Chat" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-11-2007 22:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| OT. Abrazos Gratis | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 16:58 |