![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los cofrades y unos
.Me gustaría que alguién que recientemente se haya sacado el título de C.Y, me recomendase buenos liobros para ir preparándome la meteo de C.Y y alguno de inglés naútico y saber un poco de que va el examen oral,gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Dominic En cuanto a Meteorologia, te recomiendo la web de Luis Mederos Rodamidia y para Ingles Nautico El libro de Teresa Subira. si necesitas algo ponme un privado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Dominic, yo estoy estudiando para PY y he sacado muchas cosas de la port tabern y la verdad que el de meteo que tambien es para capitanes de yate es una pasada!
http://drive.google.com/folderview?i...ve_web&ddrp=1# luego te puedo decir y también sirve para todos los taberneros, que registrandote totalmente gratis en Escuela maritima Española entrando en la solapa de publicaciones hay un tesoro náutico que ahi flipas con la cantidad de libros que hay y te los puedes descargar TOTALMENTE GRATIS ingles para capitanes de yate...los libros completisimos de los Vascos y muchisimas cosas mas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu valiosa ayuda,tenías razón , es un tesoro gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada que lo disfrutes!!!
![]() ![]()
|
|