![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() No se si ya se ha abierto algún post al respecto..pero por si acaso os comento Por fin he conseguido acabar con los ruidos que me hacían las maderas del camarote de proa! ![]() Me estuve fijando y siempre sonaban con movimientos de balanceo, ya fuera en puerto o en navegación, así que persiguiéndolo y tocando y poniendo la oreja detecté que se trataba de unos desplazamientos que se producían entre mamparos y cubierta por temas de holgurilla... Así que me fui a una ferretería y compré espuma expansiva de la de las obras y me puse a rellenar los huecos entre los mamparos y cubierta, casco.. con cierto cuidado pues una vez se va expandiendo y se rigidiza tiene fuerza y puede abollar algunas zonas. Mano de santo muchachos! se puede dormir perfectamente en el camarote de proa ahora en una cala con ola de costado sin problema!! lo malo es que ahora han surgido ruidos de otras partes que antes camuflaba la proa.. ![]() Pero la solución fue sencilla, rápida y barata (con un agujero que se vaya haciendo a la unión se mete la manguera de la espuma y listo ![]()
javijust (05-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ruega que no pasen cables por alli porque si no, a la hora de ver averías.....
Por otro lado, contra los ruidos si tanto te molestan, lo mejor es una botella de ron antes de dormir, y si eres abstemio un valium ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguramente ese ruido se hubisese acabado por quitar. al amoldarse las maderas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...o que llegues a tener una filtracion de agua desde el exterior, un tornillo que se afloja por ejemplo, no quiero pensar como hacer para encontrarla... ![]() A veces los remedios son casi como las enfermedades, pienso. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se cofrades, se trata de unión puntual de mamparo con cubierta, por supuesto que cuando echemos la espuma tenemos que ver que no tengamos nada que nos pueda perjudicar a la larga..
No hay que llenar la unión de espuma, en nuestro caso hicimos puntos sueltos donde sabíamos que no había ni cables y era una zona limpia de cubierta, es decir, no tenía agujeros, arraigos ni nada en ese punto por lo que no podíamos quedarnos sin ver en un futuro una posible filtración ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|