![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el Capi y yo por fin nos hemos decidido y el viernes pasado cerramos el acuerdo para comprarnos un Dufour 382 GL que nos entregarán allá por febrero. Es un modelo muy nuevo, debe haber unas 20 unidades. Es un capricho. Me había enamorado de él en los vídeos y cuando lo vi en el Salón de Barcelona el fin de semana pasado se confirmaron mis sensaciones.
Buen domingo a todos, cofrades, disfrutad del buen tiempo y tomaos unas birritas a mi salud. ![]() Suerte, salud y buen viento.
Acasimirocasper (26-10-2014), Itaca (28-02-2015), perseo56 (27-10-2014), Pura vida 361 (03-03-2015), vicand66 (26-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias a todos los cofrades por la información y los consejos en los posts que he ido abriendo en las últimas semanas. Han sido de mucha ayuda.
Ahora a contar días... ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Es una alegría saber que la gente se anima a comprar
Que lo disfrutéis con salud y que os de muchas satisfacciones, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Sargantana NL (26-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() enhorabuena,que envidia tengo,sana eso sí,cuando llegará mi momento,disfrutadlo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegromucho que tengais en breve un gran barco. Ahora una buena botadura
y a disfrutar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Felicidades a los dos!!! Mucha suerte
![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los 2, unos acabados preciosos!
Enviat des del meu Nexus5 català
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones de los Cofrades! Que lo disfruteis mucho!
Sañudos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, es una alegría compartida por muchos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bugasmagubas | ||
Sargantana NL (27-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que disfrutéis mucho en vuestras navegaciones
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, sueño cumplido. Ahora os deseo buena proa.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que será este modelo: ![]() ![]() ![]() ¡¡Mucha salud "pa" disfrutarlo!!. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nmuchisimas felicidades!!! Un barco precioso. Ha sido un placer coincidir con vosotros este fin de semana navegando!!
Un abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FernandoR | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos ,es un barco perfecto y le vais a dar un uso perfecto ,no tengo ninguna duda
Un abrazo y unas cervezas frías frias ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! Y que no se haga larga la espera...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, El Temido, no había subido fotos... Efectivamente es ese modelo pero en versión dos camarotes y dos baños, con la cocina en línea (la de la derecha de este dibujo):
http://www.kiriacoulis.com/images/d382_layout.png Tiene de curioso la doble puerta del camarote de proa: http://www.marabierto.eu/sites/defau...ur_382_1_0.jpg Enlace al video corto del salón de Cannes: https://www.youtube.com/watch?v=Ym37MsD1aF8. Enlace al vídeo largo de la visita guiada: https://www.youtube.com/watch?v=kT6UP-6QI1A También saqué fotos en el salón de Barcelona pero no sé cómo meterlas aquí, me parece que son muy pesadas ![]() ![]() Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que tengais con él muy buena mar.
Unas ![]() a vuestra salud.Un saludo. PS. dejo el teclado lleno de babas al ver las fotos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena que lo disfruteis y navegueis por muchos años
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casilobodemar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena disfrutarlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque me estoy quedando calvo a pasos agigantados. De la pura envidia!!
Menudo barco. Ojalá que lo disfruteis mucho y que tengais buen viento y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfrutarlo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por casualidad te acuerdas del modelo de 35 pies que había en el Salon al lado del 38?
|
||||
|
||||
|
Pues voy a poner la nota discordante, pero me parece muy mal ese modelo en concreto.
Para empezar, dos timones. Como si no hubiera lío con uno solo. Se pierde el concepto de "rodear" la rueda para llegar a cabina. Y todo ese espacio en bañera, anda que no vais a gastar en cojines y colchonetas. ¿Y dentro? ¡Dentro tiene que entrar un decorador antes que vosotros, porque si no en cuatro días te da una depresión! Eso de sentarse en un sofá y estirar las piernas.... ¿Pero qué sensación náutica es esa? Por no hablar de la luz. Toda esa luz natural en medio de la cabina... si hay que llevar gafas de sol.... A mi, qué quieres que te diga... ni fú ni fá. ![]() Además.... ¡seguro que no me deja mi madre! Ains que mala es la envidia, ni sana ni leches. ¡ Buen barco, suerte en la "venga y a disfrutarlo"!![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
que pirata ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|