![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradisimos,
Os comento un caso un tanto extraño que me pasa. Tengo instalado en mi barco un equipo de música pioner, con amplificador de la misma marca y 6 altavoces Bose con Subwoofer, este último a 220v. Aunque este escuchando un cd, un mp3 o una fuente externa, la radio se escucha siempre de fondo, bajita, pero se escucha. Siempre es la misma emisora la que suena de fondo y si bajo el volumen a 0, se sigue escuchando la susodicha emisora. Pasa lo mismo cuando selecciono modo radio, entonces se escuchan dos emisoras a la vez, la de siempre (en bajito, como siempre) y la que seleccione, que empieza a oírse cuando subo el volumen. ![]() Por favor si alguien puede ayudarme, agradecería vuestros comentarios. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Iker Jiménez, si no lo sabe seguro que le interesa el asunto
![]() ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo visto en alguna q otra radio, no es tan raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Nucleos de ferrita en el cable de alimentación, lo mas cerca del conector de entrada. Suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Alka Seltzer, por tu aportación. Hoy mismo comprare 4 núcleos de ferrita, para cada uno de los aparatos que dispongo y lo probare este fin de semana. Lo que mas me intriga, es que hasta ahora, no pasaba y lleva montado ya tres años... En fin lo dicho, muchas gracias. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEQUINOQUI | ||
Biel59 (05-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si la otra radio que oyes es la del barco de al lado?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es raro, casi tan raro que lleves el amplificador a 220v.
Tal vez es momento de un cambio en todo el planteamiento musical, de principio a fin. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Pirata;1762470]Pregúntale a Iker Jiménez, si no lo sabe seguro que le interesa el asunto
![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() Si en una semana no encuentro solución, lo hago!!! igual hasta salgo en la tele, con mi caso... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se deve a una interferencia en los mismos altavoces, de ahi que aunque bajes el sonido a 0 todavia escuches de fondo la emisora, los nucleos de ferrita deverian inhibir esa radiofrecuencia, prueba y ya diras que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego una mezcla extraña porque en el mar ![]() Mueve el barco de sitio a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente serán los altavoces que se acoplan con la emisora de marras.
No debería pasarte fuera del puerto, en cuanto te alejes de la antena de la emisora. La solución son los núcleos de ferrita que te dicen. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofradisimos.
Núcleos de ferrita comprados!!!. Este fin de semana pondré uno, en cada toma de alimentación de corriente, de los cuatro aparatos que dispongo y probare a ver si desaparece el ruido de emisora de fondo!!!!!. Muchas gracias a todos, por vuestra implicación, en en "feNomeno poltergeist" de mi barco. Os cuento muy pronto... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasaba. Pero era con el cazo.
Cada vez que lo ponía en la cocina salia por peteneras... ![]()
|
|