![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
De noche y sin luna con calma en la Mar por donde mi barco ira sin compas Por donde Tropelio mi gente verá en esa Gomerá sú luz apuntar Sin Luna ni Estrellas ni indicios ¿verdad? solo con Sirenas al Norte mirar Taberna que sabes Taberna en maldad Taberna en saberes ahogar libertad Taberna no fueses mi ahogo quitar. Que maburro oiga y los "clasicos" tambien, quel Taber no gana la Regata (Y se lo han puesto a huevo (Huevo Tanga rojo, Jejejejeje) Y que me teneis mu "jarto" hasta de copas que por eso el Al no me recibe ni en Caí A ver Epos que se cuenta de su experiencia Patagonica, porque los que navegamos desde nuestros sillones de orejas, estamos de un "pesaoooo" que pa que. Que os den Saludos Miahpaih (Que cenó con un tal Iñigo y acabó navegando )-Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes que se gaste la llena. ![]()
|
|
¡Qué susto!
Había leído rápido el título del hilo y pensé que la taberna se había quedado sin copas... El compás está bien pero con el GPS... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| liquido compás | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2008 03:56 |
| Compas en Sun 2000 | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 26-06-2007 22:37 |
| ¿Compas de demora o marcaciones...con GPS? | chema | Foro Náutico Deportivo | 13 | 22-01-2007 21:48 |