![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades esto es copia de un post de otro hilo.
son los ficheros para imprimir la PATENTE DE CORSO que me habeis pedido. Solo lo podré mantener en el servidor algunos dias, por lo que si el tabernero me dice donde colgarlo para público conocimiento, pues privado y lo colgamos. Este es el enlace para bajar los ficheros de alta definición del docuemnto en cuestión http://www.captainteach.com/taberna Hay dos ficheros cdon resoluciones de 600x600 y 300x300 DPI El tamaño original del documento es un formato DIN A3 (297 x 420 mm) Podeis terminar de rellenar con los datos de vuestro barco con cualquier programa de edicción de gráficos. Una buena sugerencia es el enlace que nos ha proporcionado otro pirata. http://persephone.cps.unizar.es/General/gente/Ibarra/ Espero que lo disfruteis, ha sido un placer trabajar para la taberna, así devuelvo algo de lo que recojo.- ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 24-01-2008 a las 12:35. Razón: correccion segundo enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Te he dejado una ronda pagada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
ronda para ti a mi cuenta (acabarás beodo) Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El segundo link no me funciona.
Tómate lo que quieras ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y ronda a mi cuenta, pero ten cuidado que como esto vaya como me temo la vas a agarrar gorda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Graciñas, acabaras veo dos o tres.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias......estás invitado.........yo pago
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Tampoco a mi me funciona el segundo link
tomate algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.El segundo link tampoco me funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
He subido el pequeño al portal/descargas/varios. Por si no funcionara el enlace directo es este
El otro es que me tarda mucho mucho y además es enorme... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
Ronda a mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya está guardado.
![]()
|
||||
|
||||
|
El segundo link es el tipo de letra "Ibarra", que reproduce el tipo de la época. Probad este:
http://persephone.cps.unizar.es/General/gente/Ibarra/ Irlandés per tutti ![]()
|
||||
|
||||
que paga un corsario con títulogracias por el link
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por darnos patente de corso.
para todos y dobles para Captain Teach. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, capitán por la Patente. La puse como fondo de escritorio.
Rondas de café negro y espeso para todos (es muy temprano).
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias captain,
Rondas corsas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿a vuestras mercedes les sale el regio documento entero?Porque,vive Dios ,que a mi me sale sólo la mitad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si de momento solo sale la mitad !!! hechale un vistaso Tabernero.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya salió entera,caprichos de la máquinas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimacion epoxy y patente para regata | maral | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2007 13:37 |
| Rodillo para Patente | velorio | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-10-2007 08:47 |
| Conversor de ficheros en internet | DL. | Informática e Internet | 2 | 08-11-2006 08:40 |