![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unas birritas de mi parte.
Estoy empezando a valorar el cambio de barca, en estos momentos tengo una Rio 450 Cross de 1991 con un Tohatsu 50Cv 2t. El uso que le doy es de Junio a Septiembre y sobre una 500 milla anuales. Me he estado mirando 2 posibles modelos, cada uno con sus pros y sus contras, y agradecería si alguien pudidese echarme una manita. ![]() ![]() Beneteau Flyer 550 SunDeck. *Modelo nuevo. *Linea actractiva, diseño de casco innovador y muy versaltil. *Pequeño camarote con posibilidad de pernoctar 2 personas. *Solarium en proa y popa. *Eslora 5,26m. *Peso 1.090Kg. *Modelo demasido nuevo como para encontrar de segunda mano. Rio 550 Sol. *Modelo del 2010. *Linea actractiva, diseño muy práctico. *Pequeño camarote sin posibilidad de pernoctar. *Solarium en proa. *Eslora 5,55m. *Peso 760Kg *Modelo con posibilidad de encontrar de segunda mano. En cuanto a motorización, me planteo Suzuki 115Cv o Evinrude 115Cv. Soy consciente de que abro la caja y planteo el eterno dilema de 2t VS 4t. El caso que el manteminimiento lo realizo yo mismo y el 2t es mucho mas sencillo, pero agradecería la ayuda de algún cofrade que me pudiera comparar estos modelos a nivel de ruido y de consumo. Saludos y gracias por adelantado.
Ver todos los foros en uno |
|
|