![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las orejeras para hacer circular el agua para desalar el circuito del fueraborda,es tamaño standard o depende del motor?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si no recuerdo mal son estándar, pero ten cuidado con no comprar las más baratas.
Si la goma es muy dura no cierran bien contra la cola y el agua se fuga sin llegar al rotor, las mejores tienen entrada de agua por ambos lados.
|
||||
|
||||
|
Nunca las he visto.
Algun omentario más?
|
||||
|
||||
|
Hay varios tamaños, compra el que se ajuste a tu motor. Para los pequeños (2,5CV), el agua sale solo por una oreja, y para que vaya bien hay que ayudar con la mano....las orejeras mas grandes ya reparten agua por las dos orejas.....
En motores mas grandes hay una entrada especial para endulzar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirare que salga por ambas.
Y que ajuste?
|
||||
|
||||
|
Y depende del FB, hay algunos que la toma de agua esta en la placa anticavitación, otros llevan 1 toma para poner 1 manguera.
Consejo: leete el manual de tu fueraborda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario.
|
||||
|
||||
|
Perdón
A qué llamais concretamente orejeras? Conozco los fuerabordas pero es un término que se me escapa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estas son orejeras de fueraborda de una sola entrada de agua,
![]() tambien hay otras con dos entradas de agua como esta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chris | ||
KULUXKA2 (09-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada las orejeras , prefiero un cubo de 200 lts.
En el bidón puedes ver la eficacia de la bomba del agua y verificar la carburación a diferentes regimenes del motor. Ademas suprime los ruidos de escape |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacerlo una vez al año si, pero si el motor es pequeño (de auxiliar), y a la vez que baldeas el barco lo endulzas en 2 minutos sin gastar tanta agua.... |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSojito a las instrucciones del motor, ![]() mi motor jonhson 4t tiene a parte de las dos tomas laterales donde se ponen las orejetas una tercera en la parte inferior de la placa anticabitacion y si no se cubre con cinta americana se sale toda el agua no refrigerando el sistema , luego hay que acordarse tambien de quitarla ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy de acuerdo que es lo idóneo. Saludos
|
|