![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo que cambiarle los retenes al cilindro de mi Power Trim ya que tengo una fuga de aceite. Para poder cambiar los retenes tengo antes que desenroscar una tuerca bastante compleja situada en la base del cilindro y me gustaría si alguien la ha quitado, como y donde ha conseguido la llave para quitar esa tuerca. Intento poner una foto pero no lo consigo si pudieran explicarme como se sube se entendería mejor lo que comento Gracias Editado por sparus1960 en 13-05-2015 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
La herramienta es esta, piden 70$ pero no envian a españa. http://www.mercstuff.com/trimcylwrench.htm Has pensado en buscar brazos de segunda mano? Igual al final es mas barato. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
y si pruebas a buscar por el foro? creo que el hilo se llamaba retenes power trim o algo de eso |
|
|
||||
|
||||
|
Algún profesional que amablemente te preste la herramienta?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
Yo tuve que desmontar el mio en un mercury 90cv del 90. Es complicado porque la sal agarrota la rosca. Yo me fabrique l misma herramienta que la de la foto con una pletina acero 5mm y totnillos roscados y funciono bien. Tambien tienes la opción de usar una hertamienta que esta en cualquier ferreteria que es para roscar discos de cortadora radial. Si tienes una pistola de calor te ayudara en el proceso de desenroscar. |
|
|
||||
|
||||
|
És la misma herramienta que la que se usa para sacar los discos de la radial, como muy bien dice el compañero anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cualquier taller de reparación y/o fabricación de maquinaria te la hace a un coste inferior, llevando el cilindro del Power Trim y la tienes toda la vida. Como bien dicen, la tapa suele ser de aluminio, y si los tetones de la herramienta no coinciden se deteriora la tapa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|