![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Gracias por compartir este magnifico foro, estoy sorprendido de la cantidad de información que existe. Si por algún motivo este tema ya está repetido o no está en el subforo correspondiente, pido disculpas anticipadamente al administrador Tengo unas consultas: ![]() Estaba interesado en sacarme el PER por mi cuenta. He visto que en el foro estudiasonavegas hay unos apuntes muy buenos. Además de estos apuntes que Temario me recomendáis para estudiar?. Soy canario pero ahora mismo estoy en el País Vasco durante una temporada, los exámenes en ambas comunidades es el mismo o cambia algo? He leído a algún forero que sería mejor sacar el examen practico primero y luego el teórico (por motivos de ir cogiendo culturilla) es así?. Donde puedo mirar las próximas convocatorias del País Vasco o Canarias? Perdón por el tostón Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El del país vasco han sido el día 11 de Mayo las siguientes son en octubre,
Y las notas salen el día 22 Una ronda tabernero k pagan los que han aprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que estando alli lo saques en BarcElona , en canarias es una putada d3 barcelona el proximo es en junio y esta abierta la matricula, y d3 canarias es en la Gomera y eata abierto hasta el 26 creo d3 eate m2s
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|