![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades, despues de agradeceros las recomendaciones a la hora de empezar a buscar mi primer velero, me asalta la duda siguiente:
seguramente sea muy obvio y mas de uno se sonria al leerlo, pero es que estoy buscando amarre en la zona de Barcelona y me encuentro que los mas baratos son en el puerto olimpico, no lo entiendo... que ocurre, que los servicios son peores? que las cuatas anuales son mas caras? o que hay gato encerrado y yo no me entero..? Gracias y saludos a todos los integrantes de este "mundo" que cada vez me fascina más( y acabo de empezar...), y por supuesto en buen ron Matusalen para quien quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y a beber quien pueda
Por mi tierra la pregunta es ¿Hay amarre?, el resto es cada uno como se lo monte. NO sé el precio pero por Alicante casi no hay amarres libres, bueno, haberlos haylos pero a un precio que marea sin salir a navegar Un saludo y mira tu comodidad |
|
|
||||
|
||||
|
gracias trucho por el consejo, pero lo que me parece muy raro es que en barcelona solo me parezca comodo a mi el puerto olimpico que esta en plena ciudad.....
rones para todos¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que al Olimpic le queden otros amarres en venta que los que se vendan los propios amarristas. Ahí intervienen muchos factores, como la prisa por vender, la situación del amarre en cuestión, etc. Los problemas del Olimpic no son mayores que los de otros puertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias werke,
yo desde luego no veo inconvenientes, he mirado tambien los gastos mensuales y son parecidos a otros puertos de la zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tenga algo que ver que hay rumores de que el olimpico cuando finalice la concesion debera afrontar unos pagos enormes para la renovacion de la misma debido a que tienen diversos desperfectos que subsanar entre ellos el espigon del mismo... cosa que afectara directamente al bolsillo de los amarristas del mismo puerto
pero vaya , como decia la carra... son rumores son rumores
|
||||
|
||||
|
Algo así te iba a decir. Mira la fecha de fin de concesión a ver si te da una pista.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|