![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser obsesivo, pero tanto ver los bricos de Polen, a los que les mando un
,motivan que, al ver ciertos barcos me acuerde de tan querida cofrade. http://www.exclusivemarinegroup.es/positivelypink/ Más espectacular es ver como crea escuela y un fabricante a osado sacar accesorios de automóvil en el color seudopolen, no es el fucsia, pero el rosa es muy parecido a botepronto.Fundas de volante,retrovisores,etc.... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 30-01-2008 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
Gracias peeeero.... un barco de mi estilo no lo anunciarían tías en bikini, sino morenazos luciendo palmito ![]()
|
||||
|
||||
|
oju polen yo que he abierto la web pa ver las niñas en bikini, y resulta que sólo hay en 1 foto... el resto son fotos de plantas...
me mola mas las lanchas de www.donzimarine.com aportan más "motivos" para comprarlas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿un simil con el tallo de una planta? ¿Una medida de longitud... (de ese simil?)? ¿Garbo y donosura? Pues mi barco sería idoneamente promocionado por una cohorte de monjitas teresianas... que ya puestos a "in extremis" pedir ayuda al Santisimo, más vale tener una buena carta de presentación. Saludos. Estas feligresas tampoco están mal... http://www.donzimarine.com/flash/donzi.htm Hay que pinchar donde indico... ![]() Disculpad la redundancia... ya lo mencionó questionsailing... Editado por Yofloto en 31-01-2008 a las 07:21. Razón: Disculpad la redundancia... ya lo mencionó questionsailing... |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, hay que ir a "Z homepage" y luego click en "Donzi Girls" jejeje
Aunque bueno, esta gente "motorizan" bien todas sus barquitas para las sesiones de fotos... da igual que parte de la web ver... PD: tb podeis en www.donziboats.es hay "Donzi Girls" jejeje
|
||||
|
||||
|
Conmigo el marketing de Donzi pincha en hueso...
ya no invito a champan, ni a restaurantes caros y no sirvo ni para hacer cosquillas 5 minutos seguidos.... pos no ligo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no Malamar, que no hay que invitar a na de na, que vienen con el equipamiento de serie.
Polen disculpa por empezar un hilo nombrandote y al final sacando lo peor de los machosmanes,la debilidad por la can-ne. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya...eso será a tu edad...Tamo
a la mia ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero Malamar... ¿te has fijao que hay siete estampitas distintas...? Eso quiere decir que, si la semana tiene siete días... aunque las cataratas estuvieran un poco desarrolladas ya por la edad, mientras que el agua del mar sea salada y tenga uno tacto... los giros del Globo en su deambular alrededor del astro Rey no se cuentan... ¿O no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos engañemos, el tamaño SÍ IMPORTA ![]() ¿Desde cuando las teresianas visten de rojo? No sé, cofrade, pero esa del bikini colorao mucha pinta de monjita no tiene, no. O eso o que el clero se ha adaptado muy bien a los tiempos que corren ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de que el tamaño no importa, ya se sabe lo dicen los que lo/la tienen pequeña,siempre se ha dicho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AH!!!!! y por cierto las donzi girls estas muy bien eh? muy pero que muy bien
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedicado a POLEN | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 59 | 12-01-2008 21:03 |
| Para Polen .. | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-09-2007 20:34 |
| Polen Bautizo en el Mar !!! | RAF | Foro Náutico Deportivo | 94 | 14-09-2007 18:48 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |
| Polen está jo.... | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 64 | 13-03-2007 11:34 |