![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
![]() Tengo el barco abanderado en Bélgica, por lo que no estoy obligado a seguir la legislación española de revisiones anuales de la balsa salvavidas. Tengo la oportunidad de comprar una balsa Zodiac de 4 plazas de segunda mano, revisada el 2012 y por lo tanto "legalmente caducada" en 2013. El resto de material de seguridad (pirotecnia, luces, pastillas antimareo, etc...) también está "caducado". He pedido presupuesto a 5 estaciones revisoras, para revisar sólo el mecanismo de inflado. El material de seguridad lo llevaría en una bolsa de emergencia por mi cuenta. Una estación me ha respondido que no están autorizados a revisar balsas Zodiac, dos ni me han respondido y las otras dos me han contestado amablemente que debo pasar revisión completa, a pesar de que les he dicho que no necesito ningún certificado. Por la revisión completa me piden alrededor de 1000 euros! ¿Alguien se ha encontrado con un caso parecido? Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado lo mismo, tendriamos que organizar un grupo de autorevisio, o eso o pasamos por el aro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife | ||
piloto (11-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual!!!
|
![]() |