![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días un miembro de la Federación Andaluza por la Cultura y el Patrimonio Marítimo y Fluvial nos agradecía nuestro apoyo al firmar por la causa y pedía un poquito de ayuda. El hilo, que apenas ha tenido respuesta poco a poco va cayendo en el olvido. ¿Nos estamos olvidando de ser un poco solidarios? El cofrade Jolly Roger ha propuesto enviar una carta en nombre de la Taberna
. Somos el foro náutico más visitado. Todos los que firmasteis el otro día cuando puse el enlace, ¿se puede contar nuevamente con vosotros para apoyar una carta? Doy por hecho que sí. Pero como os veo poco motivados voy a ir un poquito más allá, os hago una propuesta. Si conseguimos hacer una carta con al menos 50 cofrades de este antro y familiares y allegados, me comprometo a volver a vestir de azul mi barco y elimar el fucsia al menos durante 1 año. Quito las cortinas rosas y las pongo azules, lo prometo. Igual parece una chorrada, pero no se me ocurre otra cosa, y creedme, sería un gran esfuerzo, porque estoy encantada con ellas. Si alguien está dispuesto a redactar esa carta que lo diga. Luego hay que poner un correo electrónico que vaya recogiendo los DNI de cada uno, para firmar esa carta. ¿Alguien se anima a hacerun borrador y colgarlo para darle el visto nuevo o aportar alguna cosa más? Por otra parte, he elaborado una lista de asociaciones que conozco y a lo largo del día me encargaré de ponerme en contacto con ellas para pedirles a su vez que cooperen. Además, también redactaré una carta que he hecho firmar a mi familia y amigos, y compañeros de trabajo etc. El tiempo apremia, y el plazo de alegaciones finaliza en menos de dos semanas. Si conoceis o formais parte de asociaciones, empresas, etc, pido encarecidamente colaboración. Es solo una carta, mostrando el desacuerdo del derribo de una de las 2 carpinterías de ribera que nos quedan en Andalucía. ¡Solo quedan dos! Pueden hacer el paseo respetando esas instalaciones. No sé, creo que no es un esfuerzo del otro mundo y merece la pena. Incluso podríamos aprovechar para juntarnos un grupo y visitar la carpintería, una kdd por la zona, que en Málaga y alrededores tenemos algunos cofrades de lujo. Seguro que si más de uno viera como trabajan allí, si olieran la madera, si vieran los resultados, como salen de allí unas embarcaciones que a lo largo de los tiempos han sido una señal de identidad de muchos pueblos, le sobrarían argumentos para defender esto. ¿Qué decís? ¿Quemamos mis cortinas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo, wapa, asi que se redacte la carta...como hacemos para firmarla??...vale la firma digital?? lo digo porque en algunos documentos de la empresa de mi almiranta, se utiliza el sistema de la firma digital, lo que no se si es valido en otros contextos.
Espero tus noticias...a tus ordenes !!!. Un abrazo y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra quemar las cortinas...!!!!
Si quieres, te rapas al cero, pero el barco no me lo toques...!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo... y no hace falta que cambies el color de tu cachalote.
|
||||
|
||||
|
Todo sea por movilizar a la gente, Si hay que preservar las tradiciones, pues vuelvo a poner las cortinas en el tradicional azul. Eso sí, ya idearé algo pa darles un toque fachion
Intento unificar las respuestas todas en un mismo post, (mea culpa por abrir uno paralelo) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...438#post204438 Allí propongo elaborar un borrador de la alegación y doy una cuenta de correo para dejar los datos personales neecesarios para constar oficialmente en esa carta. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|