![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofadres!
una ronda para empezar ![]() un amigo quiere comprar un barco de entre 43 y 47 pies, de entre 8 y 15 años de antigüedad con la intención de prepararlo para hacer navegación oceánica, y me ha pedido opinión. en principio descartamos los crucero-regata y series mas economicas de ciertos astilleros, y esta dudando entre estos 4 modelos oceanis 473 del 2001 dufour grand large 455 del 2005 Jeanneau SO 45.2 del 2005 Bavaria 46 del 2001 (creo que es de antes del cambio de fabricación) a ver si alguien que conoce algun modelo de estos puede darme su opinión. a mi el 473 me gusta y lo encuentro un barco robusto y bien fabricado, pero los otros no los conozco mucho. Muchas Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que comentas me iria a por el 473 sin dudarlo.
Aunque yo iria un poco mas atrás en el tiempo y buscaría algo asi http://www.yachtworld.com/boats/cate...+Odyssey+47+CC O con bañera en popa ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
antares13 (04-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Beneteau tiene el problema del contramolde. Me gusta mas la construccion con barengas de madera enfibradas al casco de los Jeanneau de antes de 2005.
O este https://www.yachtfocus.com/gebruikte...412-mk-ii.html Editado por guia en 03-07-2015 a las 17:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
antares13 (04-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para navegación oceánica, ninguno de los 4 que propones
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...y eso porque? porque no es un acorazado o sea capaz de aguantar vientos de 200 nudos?me parece que a ciertos elementos se les va un poco la castaña con el tema seguridad..y seguramente sean los que no han sacado su barco de la piscina de casa...vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEPAA Yo lo dejaria que explique primero antes de calificarlo de navegante de piscinas!! De paso, alguien me podria explicar como se realiza un agradecimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace clik en agradecer abajo a tu estribor
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a damoeste | ||
marianomoreno (14-07-2015) | ||
![]() |