![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner en las ventanas fijas de los laterales de policarbonato, digamos que un portillo, pero mas que un Portillo estaba pensando en:
Primero hacer el hueco y luego con otra pieza del mismo material pero de mayor medida adaptarlo con bisagras, cierres y junta estanca. Alguna indicación al respecto???? Algún brico???? |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema que le veo al brico que propones es asegurar la estaqueidad. Pero no es imposible. Si tienes algun esquema dibujado de lo que vas ha hacer pasalo y te podremos dar nuestra opinión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no tengas en cuenta mi opinion , pero yo puse unos cristales fijos de policarbonato y con los cambios de temperatura elongan y encojen y al final quiebran por donde los tornillos de anclaje. metqacrilato es lo mejhjor. saludos descotado Cita:
|
||||
|
||||
Puedes comprar un pequeño portillo e instalarlo en lugar de sobre la fibra, sobre el policarbonato. Yo ya lo he visto en un velero y lo tengo como brico pendiente. Voy a buscar un video donde lo he visto y te paso la dirección y el minuto donde aparece. En mi caso quiero ponerlo justo´encima de donde va el hornillo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() https://www.youtube.com/watch?v=6_kj_bGYlgM en el minuto 1,20 . La imagen está ladeada, pero creo que se ve bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había montado unos Lewmar en las ventanas fijas y quedé muy contento del resultado, la ventilación mejoró enormemente y no me dieron problema ninguno, el policarbonato base era de 6 mm.
![]() Por cierto, al hilo de lo que dice el cofrade Descotado, cambié el metacrilato que tenía por policarbonato, pensando que la mejora en resistencia iba a ser abismal (cambié 10 mm de metacrilato por 6 de policarbonato) y el resultado no me convenció de todo, me aparecieron algunas grietas al cabo de un par de años. Siempre pensé que era debido a una calidad no excesiva del material (fue comprado en Malasia), pero ahora ya me hace dudar, ¿alguien más que haya tenido malas experiencias con policarbonato?? Un saludo ![]()
|
|