![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!!
Quería navegar entre éstos dos puntos este verano. ¿Alguien me puede informar sobre marinas 3B: Buenas, bonitas y baratas!!!! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo solo te puedo hablar de club de regatas de Cartagena tiene q esta en el mismo centro de la ciudad a unos 1000 mt estan lass estaciones de bus y renfe y 50 el primer bar o restaurante las tarifas la puedes ver por internete y junto a este esta el yacthport para q elijas si neccesitas algo pregunta y encantado de ayudar en lo pueda
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garrucha, Juan montiel (Águilas) y Mazarron hacia el sur son baratos. Estos hacia el sur de Cartagena
Torrevieja (marina internacional) y alicante (RCR) tampoco se salen de precio, al norte de Cartagena RCR Cartagena, mi puerto base, BBB Cuantos saltos quieres dar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado, saliendo desde Fuengirola hacia Ibiza paramos.... De subida: Fuengirola, Almerimar, Garrucha, San Pedro del Pinatar, Villajoyosa y Denia. De vuelta, salimos de San Antonio, Alicante, Tomas Maestre, Cartagena (estos últimos puertos los utilizamos como refugio, si no, probablemente hubiésemos saltado T. Maestre), San José, Almerimar, Fuengirola.....
Depende mucho de las paradas/millas x día que queráis hacer....si tienes preguntas, de esos puertos o sobre todo de Málaga y Cádiz, por estar muy próxima a mi base, te trato de ayuda. Desde luego de la zona de la Costa del Sol, te recomiendo Fuengirola, buen puerto, relativamente barato y en el centro de la población..... Un saludo, Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por Ikota en 07-07-2015 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva marina del Real Club Meditrraneo en Málaga esta bastante bien, cercana a la playa, a la zona comercial del muelle 1 y a un paso del centro andando ( en taxi 5 minutos).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un post el año pasado preguntando por info sobre los puertos en Cádiz y Málaga. Allí encontraras bastante info
Fuera de esa zona, los puertos que conozco son: Almería - Almerimar. Barato aunque ruidoso - San José. Caro y con muy poco sitio. Muy bonito Murcia - Aguilas (Juan Montiel). Buenas instalaciones. No demasiado caro - Garrucha. Suelo fondear en la bocana. Dos puertos, uno nuevo que creo que ahora está cerrado. Baratos pero con instalaciones pobres. Incómodos si entra ola del S/SE - Mazarrón. Un horror de ruido y discotecas. Buenas instalaciones. No vuelvo en verano - Cartagena. 2 puertos, precio medio. Buenos en general - Tomás Maestre. Muy grande. No recuerdo el precio
|
||||
|
||||
|
Hola estoy casi lo mismo pero bajar hasta Almería y salgo desde denia a principio de agosto ( infierno ya lo se ) con un tractor de 15 m estoy atento a vuestras Mercedes para saber que puertos voy a parar .
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos. No sé las etapas que haríamos. Miraré el post que me aconseja luisglezi. Si necesito más información os la pediré a los que os habéis ofrecido.
De nuevo gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pararía en;
Cartagena, Garrucha, Almerimar, Fuengirola y el nuevo puerto que hay nada mas pasar gibraltar, frente a La Linea. ![]()
|
|