![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bon dia!
Quiero preguntar a alguna empresa de las que certifica la ITB en Barcelona qué tendría que hacer y cuánto me costaría cambiar el certificado de zona 4 a zona 2. Según lo que me digan haré el cambio o no. ¿Alguno de vosotros tiene buenas referencias de alguna empresa (porque den facilidades y no cobren más de la cuenta)? Muchas gracias. ¡Y unas rondas para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ECA BARCOS SABADELL
SR, EMILIO SALAS SABADELL TELF 937452500 MOVIL 647331995 ECA TARRAGONA INSPECTORA CARMEN SOUTO MOVIL 647331355 OFICINAS LEISLE CABAYOL TEL 977213404 holaaa cofrade . la de sabadell es de mucha confianza igual que la de tarratgona . con las dos he tenodo tratos y de pu---------dre salut kiqu
|
||||
|
||||
|
¡Moltes merces, Kiqu!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vint-i-set, yo llevo trabajando con ECA desde que se inventó lo de la ITB y la verdad es que funciona muy bien, aunque mi experiencia se limita a Valencia. Ya conozco al inspector tanto que cuando tengo alguna duda sobre material le llamo. Además durante un año te hacen cualquier inspección extra gratis (por ejemplo si quieres cambiar de zona o certificar un material nuevo).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pide presupuesto con Proname (están en Barceloneta)
A mí me hicieron un proyecto naval muy completo, para conseguir legalizar mi barco, incluso, me lo puso de categoría de diseño para ALTA MAR. Y eso para un barquito de 6 metros es mucho!!!! yo quedé muy contenta. Proname: 93 221 79 54 Pide presupuesto en varios, y el que más te interese, pues eso. MOLTA SORT****** |
|
|
||||
|
||||
|
Tal comi dice kiqu
Sr. Emilio Salas ECA Sabadell Tel. 937452500. Móvil 647331995. Un buen profesional con un trato excelente. Me pasó la ITV hace cinco años y me la ha pasado esta semana. Me ha dado la buena noticia de la desparición del rol y de que ya no tendremos que despachar en Capitanía Marítima. Un saludo. Editado por El Papus en 08-01-2009 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Papus: Cómo dices? que desaparece el rol y que no hay que despachar? pero pondrán algún otro papel,con los datos tecnicos, o no? pero si hay que pasar la ITB cada tiempo, qué gana uno con eliminar el rol y el despacho? Que beneficio tenemos? perdona, pero no me queda claro a que te refieres, debe ser algo muy nuevo. Compartelo en la taberna, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos lo del rol y no despachar en capitania. Yo llevo desde mayo para que me den certificado zona 2 que ya tenia
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está. He llamado a Emilio Salas, de ECA ("Miss ITB" por votación popular de la mayoría de vuestros posts y de un privado de Quim). Encima, al apuntar el contacto en el outlook ha resultado que ya lo tenía: es el que llamé para encargar el proyecto para abanderar el barco hace dos años y me envió a un ingeniero naval colaborador suyo. (Es que como soy novato en esto de ser armador yo no sábía que también hacía las ITB).
Muchas gracias Bohemia, Papus, Pik, Kiqu y Quim. ¡Barra libre! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La informacion de la desaparición del rol, me la dió Emilio Salas. El rol, queda sustituido por un nuevo documento, que gestiona el inspector, y que tendré en mi poder, antes de un mes. Este "pepelucho" será actualizado cada cinco años, en el momento de pasar la ITV. No sé nada mas, ya que estoy inmerso en el proceso de ITV. En el momento en que tenga mas información, la publicaré. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa .
explicare lo poco que se del tema del rol hace un par de meses me pase por capitania para despachar susodicho tocho llamado rol . evidentemente con el ( seguro certificado de navegacion permiso de conducir etc etc ) . y me lo sustituyeron por un certificado que dura cinco años , no sin aver pagado antes en una etidad bancaria no recuerdo si entre quince o veinte € exactamente , tampoco lo encontre caro para cinco años , ya que tienen que recaudar algo por las molestias que ocasiona poner dos timbres en susodicho certificado . pero bueno cinco años sin pensar en despachar el rol . me dijeron si queria dicho libro como recuerdo y me lo dieron salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) me han apuntado tras la última ITB en el capítulo de Salidas el despacho hasta el 2013 (fecha en que caduca la susodicha ITB).![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me extraña
es lo que nos dice el amigo PAPUS , que el certificado se lo tiene que dar el inspector de la ITV , yo pase la ITV y me dieron el certificado de navegacion , con lo cual he tenido que despachar en la comandancia ya que una cosa no tiene que ver con la otra . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Desde el 2008 se esta anulando el rol por una hoja parecida al certificado de navegabilidad,el rol te lo anulan y devuelven y vale 16'80 € la tasa
Este año ya sera obligatorio el cambio SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Un saludo. P.D. Lo que me extraña es que nadie en LTP, haya mencionado la desaparición del rol y el despacho anual. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|