![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
en lidl dos linternas a/ linterna de 60 leds , recargable a 12v y a 220v.................14euros b/ linterna foco 55w (4,5 ah) recargable, con pequeño led en lateral .................................................. ........................17euros iba a comprar la lampara led pero me llevé el foco creo que será mas util en los fondeos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese foco desde el pasado verano.
Va muy bien, eso sí, dura lo que dura, con esos 55 ah y el consumo de la bombilla, te da para unos 15 a 20 minutos contínuos, más que suficiente para un fondeo nocturno. Lo he usado y es muy bueno, por la cantidad y concentración del haz luminoso. A 1 milla, la zona iluminada es perfectamente visible. El cargador se calienta un poco, y hay que dejarlo 24 horas mínimo... no todo iban a ser ventajas. Como es MIC (made in china) aunque con marcado CE, yo no lo dejaría sólo mucho tiempo, por si arde !! ![]() ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 04-02-2008 a las 18:17. Razón: sustituir un orden q por n |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra del LIDL........."leds" | viajero | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-08-2007 19:58 |
| Otra de leds | arre | Foro Náutico Deportivo | 31 | 11-06-2007 12:03 |
| Calculo de Leds | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-03-2007 23:07 |