![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un volvo de 130 HP diesel con cola.
Cuando paro el motor, parece que salen unas gotas de gasoil de la cola. Al principo salían unas pocas gotas y parecía no importante pero últimamente salen gotitas con una frecuencia de cada 15 o 30 segundos. Parece que después de unas horas para. Cuando enciendo el motor, sale una bocanada de humo negro que desaparece muy rapido Os agradezco vuestros comentarios por si habéis tenido experiencias parecidas saludos Jaime Neri ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gasoil o aceite? Puedes confirmar con seguridad. ?
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
La mancha huele a gasoil pero cuesta de creer que lo sea
No eres el primero que me lo dice.... Si es aceite, puede ser del trim o de la cola? |
|
|
||||
|
||||
|
Turbo tal vez?
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
En el turbo no tiene porque haber gasoil, solo se me ocurre que hay una valvula de escape que no cierra bien y el gasoil crudo se va al sistema de escape, no seria nada excepcional, aunque asi sin ver nada, todo son suposiciones.
Veo mas factible que se trate de aceite. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|