![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como escuche- lea a alguien eso de: "qué ganas de que vuelva la calor, o el verano, o el sol o sus muertos envueltos en papel de regalo" no respondo. Avisados estáis (aunque sea diciembre y estéis bajo cero siempre es mejor abrigarse que estar sobre cuarentaitantos sin tregua, no lo olvidéis)
Juanitu (28-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ay, mi "Polensica" y su churri y sus amigos perdidos en Aguadulce.... Siento comunicaros que - secuestrado siempre por el Almirantazgo - estoy durmiendo a la noble temperatura de 19 grados. Dicho sea de paso, con edredón. "Soy navegante de invierno". Siempre lo digo, pero en estos días lo celebro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es un problema de termostato. Si aumenta la temperatura el termostato abre y permite el paso del líquido refrigerante. Ahora la elección del líquido es fundamental, yo recomiendo cerveza, mau a ser posible. Otros factores también ayudan pero eso lo dejamos por ahora.
Dame veranoooo. Saludos. :-)
|
||||
|
||||
|
"taloshuevostoydelacaló"
![]() vaya mesecito de Julio.........y talmente de acuerdo con lo del liquido refrigerante, la caló se lleva mejor sentado en la plataforma de baño del barquito, pies mojados y cervecita (u lo que séa) en la mano........ ![]() Mucha para todos!
|
||||
|
||||
|
Fatal, fatal y faaataaaaal !!!!!!
![]() Y no te digo nada con las put*s rastas lo que se sufre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga, Polen,,, no te quejes, mujer... que eres una quejica...
Eso es que tienes hambre... ea, ahi te invito a un refrescante plato para comer y eso para que baje bien... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según escuché una vez, en Andalucía, tenéis cuatro formas diferentes para definir la temperatura, a saber:
EL calor, que es para temperaturas de hasta 34/35 grados. LA calor, para cuando supera los 35 y hasta, mas o menos, 38. LOS calores, entre los 38 y los 40. LAS calores, que tiene que ser de espanto. ![]() Como se puede ver, lo femenino supera a lo masculino (como siempre). ¿Por que categoría estáis por allí? ![]()
Editado por Epops en 28-07-2015 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A ess 3 o 4 de la tarde que terminas muerta de currar y llegas a casa y abres la nevera y... Me sale el gazpacho ya hasta por las orejas..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Polen, Vente p'cá, que todavía está tó verde y encima mañana llueve!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Polen (30-07-2015) | ||
|
|
|
Pues yo prefiero el calor ... las birras frescas me sientan mucho mejor que con el frío ...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|