![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como buen novato que soi, ayer llegue a la ametlla de mar a alquilar una embarcacion, con mis rapalas, mis jigs, etc Tambien con sardina i boqueron fresco porque me comentaron que se pescaba asi. Me voi a una zona donde me dijeron, donde habia unas 15 barcas, todos cebavan con sardina y sacaban bonitos, y yo evidentemente no sacaba nada. Alguien me podria decir como se hace el montaje con sardina para este tipo de pesca. Me comentaron anzuelo del 1, fluorocarbono, un plomo?? Y dejar hilo, pero no se que tipo de plomo, a que distancia, etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce el tipo de pesca al que me refiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que el tipo de pesca al que te refieres será al brumeo con barco parado,si es así mira en yotube la pesca del brumeo y así aprenderás como funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es esa tecnica, sabeis que tipo de plomo se pone y a que distancia del anzuelo, e mirado cideos etc pero no e conseguido saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro novato a la escucha....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las veces que utilice esa tecnica usamos, bajo de fluorocarbono, 2 anzuelo del 2/0 (uno en la cabeza y otro en la cola) y un plomito de no mas de 20gr a medio metro de los anzuelos.
El secreto estaba en que te permitiese lanzarlo y que la caida de la sardina hacia el fondo fuese lenta como si callese ella sola muerta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|