![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Estimados Tabernarios
Acabo de recibir un plotter Garmin GPSmap 420s, con transductor de popa con temperatura, pedido a EEUU a través de una tienda de ebay (aubrett), el coste del mismo ha sido de 370 €, incluido transporte, lo único malo que me han pillado en la adu, 3,7% derechos de arancel, más 16% de IVA, unos 80 €, fué enviado por USPS Express Mail, pero aún asi sale muy bien de precio, solo hay que ver que en Depósito hidrografico S.L. el mismo vale 765€ y el coste total ha sido de 450 € ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enlace del plloter www.depositohidrografico.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3303 - Editado por GLUB-GLUB en 06-02-2008 a las 09:23. |
|
||||
|
||||
![]() Pues parece que si interesa.
Yo me lo estoy pensando pero me tira para atrás algunas cosillas. A ver si me puedes aclarar algunas cosillas: Entiendo que de garantía nada en España. Manual en español nada. El transductor este de popa sabes si se puede montar en la sentina por dentro igual que las Eagle que tengo entendido que lo indica en el manual. Sobre la cartografía ¿Qué habría que comprar y cuanto vale?. Muchas gracias. Salud ![]() |
|
||||
|
||||
![]() os doy mi modesta opinion...
en cuanto al cash en el mejor de los cacos y buscando mucho, mucho, te puedes ahorrar la mitad... pero si te pilla la aduana pagas un 20% mas de lo q te costo alli.(aun asi a veces interesa) en compras de articulos muy caros vale muchisimo la pena, en compras de 200€ no. en cuanto a garantias raymarine no la da en españa pero garmin si.(pero pagas los portes a u.s.a.) los manuales no vienen en español pero aqui en la taberna se consiguen facil. cuidadin con lo q se compra q se conecte a corriente electrica,por q alli viene a 110w me parece... con lo q tendras q comprar un transformador nuevo aqui yo personalmente prefiero q me lo manden en usps express mail q es el correo mas barato, pero me da q es el q menos miran sistema de pago pay pal... por supuesto. animaros y suerte... espero haber ayudado ![]() ![]() Editado por DON GALON en 07-02-2008 a las 00:04. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Podrias decir cuanto te tardo el envio? En mi caso he comprado una VHF portatil (a modo de prueba) y aun no me ha llegado. La pedi el dia 29.01.2008. Gracias y... una cervecita a este señor por favor camarero
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
como rapido 10 dias y a veces me ha tardado hasta 40 dias y aun no se por q?? al pagar con pay pal tu puedes hacer un seguimiento e incluso reclamar a pay pal pidiendo explicaciones de q esta pasando y pay pal hace q el vendedor se ponga en contacto contigo via e.mail enseguida. en definitiva ningun problena... precisamente estoy esperando una icom 34 yo tambien... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me interesa mucho lo que comentas de reclamar través de Pay Pal. En noviembe compré (de momento solo "pagé" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
no pierdas mas tiempo y meteles caña y dura desde el centro de resoluciones... suerte, ya me diras!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias de nuevo Don Galón.
Acabo de informar del episodio en el centro de resoluciones PayPal y textualmente me dice "Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación." En fin a ver que pasa. Venga otra ronda a mi cuenta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me tardo 20 días, porque no lo tenian en stock, pero en el momento que lo tuvieron me lo enviaron en 6 días y tardo esto por la aduana sino hubiese llegado hasta antes. Las cartas son las Garmin Bluechart g2 visión, pero esta me lo comprare aqui. El transductor es de popa.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Garmin GPSMAP 276C | Quel | Foro Náutico Deportivo | 15 | 13-01-2011 10:47 |