![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Poz en ezo eztamos, me ofrecen alquilar mi reliquia ( Guapo,Guapo), una asociacion que se dedica a limpiezas de fondos marinos, submarinismo, etc, etc. El caso que no se me ocurre que pedirles, he estado consultando por Internet, y en Puertos, y lineas de Charter, pero no es lo mismo, asi que no tengo ni idea. Os estaria muy agradecida si me dierais alguna informacion o reseña sobre precios.El patron va incorporado, ( vamos que no lo suelto por na del mundo) paso a describir mi Reliquia: Gallart, 11z, esl0ra 11 metros, Manga 3,60, capacidad entre 12 a 25 personas, dos Motores Cummins de 220cv diesel. Tratado con todo el mimo que se pue, y con un monton de mejoras, que no se pu aguantar, aunque ezo no se valore. Por cierto! BARRANTES Y PINCHITOS DE BOQUERONES ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si les pides que te pasen una oferta???
Hay veces que la gente ofrece más de lo que uno está "pensando" a pedir, y si no, al menos tienes una idea de por dónde se mueven ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no tener idea pero también opino que es mejor que te ofrezcan y tu decides si interesa o no interesa.
Tengo una curiosidad sobre tu barco: Dices que el nº de plazas está entre 12 y 25; quieres decir con eso que como mínimo deben de ir 12 personas .Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
anda que si telo cargan de farlopa y te tiran con una ancla en los pies .
no seria el primero ya he visto muuuuchas cosas raras informate muy muy muy bien . que a mi me llebaron a guinea bisau y lo pu....as que las pase para poder regresar salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Para poder alquilar tu embarcación debería estar en lista 6ª, con las obligaciónes que ello supone (revisiones, seguro, etc)
Si la tienes en lista 7ª, y la alquilas, en caso de cualquier accidente/incidente de tus "clientes" puedes tener serios problemas. A menos de tengas titulación profesional, tampoco podrás hacer de patrón en esas salidas. Y por último no entiendo que tu embarcación sea hasta 25 personas. ¿Para cuantos ocupantes está despachada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría. A mi lado en el pantalan hay un barco requisado por la GC hace ya ocho años. Lo pescaron, no pescando, si no con otras cosas escondidillas. Imagina si el propietario lo había alquilado. Para morirse del susto. Por otra parte ya te comentan lo de la lista 6ª. Si pasa algo, ni seguro, ni na de na y además con tu cara por delante para todo.
Mejor disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me causa gran curiosidad tu barco con tanta capacidad y solo 11 metros deeslora.¿Podrías subir una foto?
Sobre el alquiler no opino porque no tengo ni idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si si sobre todo 25 personas... lastima que a partir de 12 necesites un patron profesional ya que la nautica de recreo no admite mas de 12 personas incluido el patron
añade eso a la multa por alquilar un lista 7ª
|
||||
|
||||
Vamos, vamos, gracias por vuestras explicaciones, por supuesto la reliquia esta en la septima, y por supuesto que tiene capacidad pra 25, toos sentaditos, ya lo probe, otra cosa distinta es que navege con 25.. La reliquia en cuestion, la recate, y me llamo la atencion por su extraordinaria cubierta, que es mas ancha de lo normal, y tambien por la madera que se empleo en cabinar, la he ido poco a poco recuperando y es fantastica, en tonalidades, resistencia, etc, etc. Como mi intencion no es dedicarme a dar paseitos a los turista,poz no habia caido en la normativa, solo es una propuesta de una asociacion medio ecologista. Pero si tengo que hacer toos esos tramites, poz me parece que como que no, ahora bien igual puedo ir con unos amigos a barrer el fondo marino, digo yo que eso no implicara una sancion , ya que si encima se protegen los fondos me van a multar, pues que pase el aspirador su tia. |
|
|
||||
|
||||
En el mio pueden sentarse comodamente 30, pero solo está despachado para 12. Saludos Miahpaih Si un hombre se echa atras, retrocede de verdad. Una mujer solo retrocede para coger mas carrerilla. ![]()
|
||||
|
||||
Y tumbaos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenooooooo, eso depende de lo que se quieran Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|